Por Cristofer García
30 agosto, 2022

“Estaba en Nueva York comprando en Times Square, y este tipo cristiano, sin ofender a los cristianos, pensó que yo era el diablo y se volvió loco”, relató Lucky Diamond Rich, quien tiene la totalidad de su cuerpo con tinta.

Ninguna persona debería ser juzgada por su apariencia, aunque claramente existen aquellos que llaman mucho la atención por forma de lucir. Aunque puede ser sorprendente ante los ojos de los demás, esto no otorga el derecho de criticar a nadie.

Quizás quienes más sufren de este problema sean las personas que visiblemente llevan muchos tatuajes, porque la tinta sobre la piel sigue siendo un tema tabú para las personas más conservadoras. Eso lo sabe muy bien el hombre conocido como Lucky Diamond Rich, quien ostenta el récord de la persona más tatuada del mundo.

Lucky Diamond Rich

Este neozelandés afirma que tiene la totalidad de su cuerpo marcado por la tinta, por lo cual está entregado de lleno a este estilo de vida. Sin embargo, su apariencia disruptiva lo ha hecho ganarse miradas demás y comentarios desagradables.

Según reseñó Daily Star, el hombre que empezó a tatuarse a los 16 años de edad ha sido comparado incluso con el demonio por sus apariencia. “Estaba en Nueva York comprando en Times Square, y este tipo cristiano, sin ofender a los cristianos, pensó que yo era el diablo y se volvió loco”, relató, durante su conversación en el podcast I’ve Got News For You.

Récord Guinness

“Estaba allí comprando zapatos con mi novia en ese momento y él se volvió loco. Llegó la seguridad y se deshicieron de él. Lo que la gente piense de mí no es asunto mío, y tampoco necesito elogios ni adulación”, agregó.

Los malos comentarios no lo harán arrepentirse de su decisión, porque se siente realmente completo con toda la tinta que lleva en el cuerpo. “Es irónico que tuve que tatuarme todo el cuerpo, para ser el poseedor del récord mundial, para sentirme cómodo en mi propia piel. Ese es mi viaje, es lo que es”, comentó.

Cuando ya tenía 80% de su cuerpo tatuado se dio cuenta que estaba cerca del récord mundial así que siguió ese objetivo. Luego incluso decidió tatuarse sobre sus tatuajes.

TOONMAN_blchin

“Para mí era como si hubiera una forma de cubrir todo lo que tenía, obtener el récord y luego retener el récord pasando por encima de la capa del 100%, que era la segunda capa. Así que en realidad es alrededor del 230%”, expresó.

Puede interesarte