Por Cristofer García
17 agosto, 2022

A Umweze y Nesubane, de la República Democrática del Congo, no les importa los cometarios de terceros porque solo están intersados en su amor.

En la vida el amor puede llegar de distintas formas y a veces en las perosnas que menos se espera, pero también se pueden dar casos de personas que sean juzgadas por el tipo de amor que eligen, o también por la pareja que terminan teniendo.

Un caso controversial de esta naturaleza ocurrió en la República Democrática del Congo, donde se hizo conocida la noticia de un hombre que se casó con su madrastra luego de que su padre falleciera. Es una situación que llama la antención y sorprende a más de uno, pero lo cierto es que para Umweze, copmo se llama este sujeto de 65 años de edad, es totalmente normal.

Afrimax

Tal como lo reseñó el medio Afrimax, según compartió Univisión, el hombre, aunque no fue criado parte de su vida por Nesubane, su madrasta, recibió muchas críticas al tomar esta iniciativa. Pero esto no impidió que él se enamorara profundamente de ella en el futuro, cuando ya no padre no estaba presente en vida.

Todo ocurrió cuando la madre biológica de Umweze falleciera ya siendo él y su hermana adultos. En ese momento su padre creyó que sería conveniente volverse a casar y fue así como conoció a Nesubane, por quien tuvo que hacer una donación de una cabra para casarse.

Afrimax

Sin embargo, tan solo dos años después del matrimonio, el padre falleció y quedaron solos NesubaneUmweze viviendo en la misma casa. No tardaría mucho en que ambos despertaran interés mutuo y terminaran formando una relación, a pesar de las duras críticas que recibían.

Aunque al principio trataron de ocultarlo por miedo a los comentarios de sus familiares, luego no pudieron seguir manteniendo su amor en secreto y prefirieron amarse con libertad. Para ello, Umweze tuvo que pagar el precio para poner tomarla como novia y casarse con ella.

Afrimax

Sin embargo, aunque ambos están de acuerdo de que quieren casarse, no han encontrado algún sacerdote que oficie la ceremonia para hacer oficial la unión. Aunque muchos en su comunidad rechazan su amor, ellos solo tienen una respuesta: “Somos felices“.

Puede interesarte