La imagen se volvió viral en sólo unos minutos.
No hay mayor cuidado y delicadeza que la que se tiene cuando se está pronto a una primera cita. Dicen que el amor todo lo puede y tal vez es por eso que las personas hacen las cosas más salvajes cuando se enamoran o quieren conquistar a su pretendiente. Perfume, flores, horas de ensayo frente al espejo, consejos de amigos y amigas, nervios, dedicación, etc, etc, etc. Pues bien, lo cierto es que no hay absolutamente nada que debamos dejar en el tintero cuando de encuentros amorosos se trata. Sin embargo, y volviendo al punto anterior, siempre es necesario mantenerse alerta y atento, de lo contrario, podemos pasar tanto una vergüenza brutal, como una pene pena inmensa.
Algo así le ocurrió a un joven chileno luego de haber concretado, tras varios intentos fallidos, la oportunidad que tanto anhelaba con la chica de sus sueños. Entonces recurrió a todas las herramientas disponibles, nuevamente flores, perfume, camisa, chaqueta, zapatos de charol, etc, etc, etc.
Pero, sensual y alocado joven, si por esas cosas de la vida pensaste que tu primera cita terminaría en una apasionada noche de sexo bajo la luz de la luna, y para eso te preocupaste de llevar protección, debiste haber procurado mantenerla contigo en todo momento. Tal vez llevarte la mano al bolsillo de vez en cuando, o qué sé yo. Cualquier cosa habría sido suficiente para evitar esta desafortunada desgracia.