Por Cristofer García
5 septiembre, 2022

“Me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, comentó el argentino Mariano De la Canal.

Hay situaciones en la vida que pueden hacer que alguien cambie una postura de forma radical, por más increíble que parezca en algunos casos. Y es que, por más mínima que sea una vivencia, esta puede ser determinante para dar un giro al rumbo de la vida de alguien.

Así ocurrió con el influencer argentino, Mariano De la Canal, quien sorprendió con sus recientes declaraciones. En conversación con Infobae, el animador de televisión afirmó que fue vegano durante un tiempo pero que dejó de serlo solo porque lo mordió un perro, calificando esto como una traición por parte del animal.

Infobae

“Dejé de ser vegano, vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, relató De la Canal, en conversación con la periodista Tatiana Schapiro.

Infobae

La comunicadora quedó muy asombrada al escuchar las razones del animador para tomar una decisión así de radical en su vida, por lo cual le insistió con la pregunta de si era en serio lo que decía, porque podía llegar a ser insólito. Él sostuvo su respuesta.

Infobae

“De verdad que militaba para todo eso, para el veganismo, vegetarianismo, pero me mordió un perro, en la calle y dije, ‘wow, yo me estoy esforzando un montón por ellos, y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, no, me fui al McDonald’s“, comentó.

Todo esto era para explicar las razones por las que cree que ha engordado en los últimos tiempos, desde que agregó nuevamente la carne a su dieta. Sus declaraciones se han tomado con humor en redes sociales, donde muchos creen que se trata de un simple chiste, mientras que otros piensan que es irresponsable de su parte tomar tales decisiones.

Puede interesarte