Pese a que les hizo una demostración personalizada del salto, fue un verdadero fracaso. El más pequeño dejó la espalda recta y su cara dio directo contra el agua.
Aprender a darse piqueros en el agua es algo totalmente difícil. Es más, creo que yo aún ni siquiera estoy cerca de lograrlo… aunque quizás si me hubiesen incentivado desde pequeña, tal vez ahora podría hacer alguna especie de salto decente o hasta producido.
Y me imagino que esta madre eso es lo que busca, que sus pequeños hijos aprendan desde ya a nadar, saltar y en definitiva, no tenerle miedo al agua.
Por eso, para lograrlo, Corina Casanova, de Asheville, Carolina del Norte, les ejemplificó con ella misma cómo darse un piquero a la piscina. Se puso en posición y saltó, logrando una inmersión bastante buena. Así que como pensó que ya era suficiente con la demostración que habían practicado durante toda la tarde, animó a sus dos hijos a imitarla.
Sin muchas dudas, el mayor de sus pequeños, adoptó la misma postura que su madre y se lanzó… resultando un piquero bastante decente para la edad del niño.
Pero en la orilla… el hermano menor no parecía demasiado contento de haberse quedado solo al borde de la piscina. Por eso su madre comenzó a alentarlo para que saltara, todo mientras la cámara continuaba grabando el video que probablemente en un futuro los hermanos querrán eliminar… o al menos el más pequeño.
Entonces, para sorpresa de todos, el niño solo se dejó caer de cara al agua, con la espalda recta, golpeando fuertemente su rostro. “Oh, mierda” se escucha a alguien decir mientras el niño sale a flote, pero como rápidamente comenzó a reírse, todos lo felicitaron.
“Me alegra que esto haga que mucha gente sonría como nosotros” escribió la madre cuando publicó las imágenes que ya han sido vistas más de 2,5 millones de veces.