Por Cristofer García
22 julio, 2022

“Nunca he ofendido ni nada por el estilo, pero siempre hay gente que trata de hacer eso conmigo, yo creo si a alguien no le gusta el contenido de una persona, simplemente desliza y sigue con lo suyo”, dijo Alejandra Quiroz.

En la actualidad no es de sorprender que las personas tengan distintos oficios al mismo tiempo, debido a que las facilidades que ofrece el internet y el mundo digital, permite que cualquiera pueda optar por algún emprendimiento en estas plataformas.

Esto se evidenció con mayor fuerzas desde la llegada de la pandemia de COVID-19, cuando la mayoría no podía salir a las calles y debía quedarse en casa, por lo cual se hicieron más comunes los trabajos a distancia y también las aplicaciones digitales para compartir contenido.

Alejandra Quiroz

Quizás la más popular de esta época es la plataforma Onlyfans, la cual se caracteriza por el acceso a videos y fotografías íntimas a través de una suscripción. Quienes se dedican a este tipo de modelaje afirman que se trata de una forma de generar grandes ingresos económicos, muy por encima de los trabajos tradicionales.

Es por ello que muchos abandonan sus empleos para probar suerte en este mundo, pero también hay quienes deciden mantener ambos oficios, como es el caso de Alejandra Quiroz, una joven de Portoviejo, Ecuador, quien se ha hecho conocida por trabajar como albañil pero también por su contenido íntimo en Onlyfans.

Alejandra Quiroz

Sin embargo, muchas personas la han criticado y afirman que es falso que sea obrera, porque acusan que finge serlo para ganar seguidores. Ella respondió en sus redes sociales a estos malos comentarios.

Alejandra Quiroz

“Me he podido dar cuenta que hay muchísimas personas que tratan de ser ofensivas conmigo. Yo creo que en esto que yo hago de hacer videos para ustedes, no le hago daño absolutamente a nadie“, dijo.

Alejandra Quiroz

“Nunca he ofendido ni nada por el estilo, pero siempre hay gente que trata de hacer eso conmigo, yo creo si a alguien no le gusta el contenido de una persona, simplemente desliza y sigue con lo suyo; pero siempre hay personas que se quedan y hacen comentarios ofensivos“, agregó.

Puede interesarte