Por Cristofer García
29 septiembre, 2022

Christina Ozturk y su esposo, un millonario dueño de un hotel, ha decidido embarcarse en el mundo de la maternidad y paternidad de forma extrema, porque desean tener más de 100 hijos. “Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final”, dijo ella.

Tener un hijo no es una decisión sencilla, por lo cual todas las personas que quieren entrar en el mundo de la paternidad suelen pensarlo bien y hacerlo a una edad adecuada. Sin embargo, hay otros que desde jóvenes tienen muy claros que lo que quieren hacer gran parte de su vida es criar a un hijo.

Alguien que sirve como el ejemplo perfecto de ello es Christina Ozturk, una joven de 23 años de edad, quien a su corta edad ya tiene 22 hijos. Parece una cifra exagerada, pero es la realidad de que vive esta chica originaria de Moscú, Rusia.

Christina Ozturk

Ozturk junto a su esposo, Galip Ozturk, un millonario de de 56 años de edad dueño de un hotel, planean tener 105 hijos biológicos. De hecho, en solo 10 meses tuvieron 10 hijos a través del método de alquiler de vientre, pero no quieren que su cantidad llegue hasta ahí y seguirán en ese proceso, según reseñó Daily Mail.

Tuvo su primera hija propia, Vika, a los 17 años de edad, antes de conocer su actual esposo. Después de tener varios hijos con él, decidió recurrir a la gestación subrogada para acelerar el proceso. “No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10″, dijo Ozturk.

Christina Ozturk

Para la ardua tarea del cuidado cuenta con niñeras en la familia y siguen reglas estrictas para que los bebés duerman de 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del otro días. Tenían la idea de tener un bebé cada año, pero descubrieron que no estaba en la capacidad de hacerlo.

Para ello se fueron por el método de madres sustitutas que no son nada baratas, porque cada embarazo cuesta más de 9.700 dólares. La pareja vive en Batumi, Georgia, donde han empezado a materializar su sueño.

Christina Ozturk

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo. Toda la comunicación se da a través de la clínica, solo monitoreamos indicadores de salud, hago un menú dietético para las madres para que la alimentación sea completa, miro los resultados de las pruebas”, dijo la Ozturk.

“En este momento, tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero fueron llevados por sustitutos. Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, detalló.

Puede interesarte