El enamorado se dedicó a construir un muro de contención por las intensas lluvias que se avecinaban, mientras que el padre de su pareja le pasaba los ladrillos y lo supervisaba. Su buena voluntad fue algo que la chica agradeció.
Cuando estamos enamorados somos capaces de hacer todo de tipo de cosas para expresar nuestro cariño y por el bien de la relación, siempre y cuando sea de manera sana, por lo que a medida que va creciendo vivimos nuevas experiencias.
Y cuando ambas partes desean hacer más formal la relación, es común que se presenten a los amigos y a la familia, especialmente a los padres.
Aunque esto último no se trata de algo a lo que tengamos que temer, lo cierto es que es inevitable que nos sintamos nerviosos al conocer a los padres de nuestra media naranja, ya que no deseamos darles una mala impresión y solemos esforzarnos por conseguir su aprobación.
Sobretodo por el bien de la relación, y para que haya armonía en el ambiente.
Sin embargo, hay padres que no son tan exigentes y que sienten la confianza suficiente como para darles un “pequeño” trabajo a la pareja de sus hijos, y un caso así quedó demostrado en TikTok.
La usuaria de Perú, Angie Sandoval, contó en su cuenta ‘angiesandoval36‘ que su novio fue a hacerle una visita a su casa pero su padre se encargó de mantenerlo ocupado en construir un muro de contención por las intensas lluvias que se venían.
En el video se puede ver al joven pegando los ladrillos con cemento en la puerta de la casa de Angie, mientras su suegro le entregaba los materiales y lo supervisaba. Y a pesar de todo, él lo hizo amablemente.
“Suegrito, yo solo venía a ver a su hija“, es como la mujer tituló el video, el cual ha recibido todo tipo de comentarios. “Confieso que le hice botar el agua al enamorado de mi hija”,”Tiene que ganar puntos”, “Así son cuando quieren ganarse a los suegros al bolsillo”, “Jajajaja poniéndolo a prueba”, “Solo así es hasta que entre a la familia” y “Así vale la pena tener pareja”, dijeron algunos.
Mira el momento a continuación.
Por otro lado, Angie supo apreciar la buena voluntad y disposición de su novio para esta tarea. “Te amo mi vida, gracias por lo que haces por mi familia”, escribió en la descripción del post.