Por Cristofer García
26 septiembre, 2022

Esto sucedió en el restaurante Carajillo, en Ciudad de México, donde el chico ni siquiera sonrió con su pastel de cumpleaños.

En la vida siempre se hay que estar agradecidos con los buenos detalles que otros tengan, porque es algo que nace del corazón de cada uno para querer sacar una sonrisa o quizás ayudar en un momento complejo. Sin embargo, no todos saben agradecer hasta los gestos más mínimos, los cuales no deben ser ignorados.

De hecho, a veces hay personas que dan todo sentado y creen que siempre lo tendrán todo, por lo cual no se preocupan mucho en alegrarse por los detalles ni gestos de los demás, porque ellos piensan que esos siempre estarán ahí presentes. Pero puede que no sea así.

Wen Ramírez

Un caso de esta naturaleza que se ha hecho conocido recientemente es el de la reacción de un joven que fue a cenar a un restaurante con su familia y no mostró ninguna alegría cuando su madre le llevó una sorpresa.

Wen Ramírez

Cuando habían terminado de comer y esperaban el postre por su cumpleaños, la mamá pidió que trajeran un dulce especial, con una bandeja alta y un show por parte de los meseros. Ellos trajeron el pastel tapado por un papel el cual luego quemaron, para revelar casi como en un truco de magia el dulce. Sin embargo, a pesar de toda esta presentación, el chico estaba más pendiente de su teléfono y ni siquiera sonrió.

La madre, un poco decepcionada con su hijo, compartió el momento en su cuenta en la red social TikTok, en un video donde quedó todo muy bien registrado. “Yo queriendo darle una bella sorpresa a mi hijo, pero él nunca se emocionó. Siguió con su celular”, escribió Wen Ramírez.

Wen Ramírez

El video no tardó en volverse viral y algunos calificaron como malagradecido al chico. “Ya ni lo saque ni le de dinero, eso pasa cuando te dan todo hasta sin pedirlo ni quererlo“, dijo un usuario. “Eso pasa cuando le das todo ya no son agradecidos, mi esposo y yo decimos ni todo el amor ni todo el dinero“, agregó otra.

@wen_1005 #viral #parati #humor#carajillorestaurante #adolescentes #cumpleañosfeliz #happybirthday #siemprefeliznuncainfeliz⭐ #te ♬ sonido original – Wen Ramírez

Esta escena ocurrió en el restaurante Carajillo, en Ciudad de México, capital del país azteca.

Puede interesarte