Por Cristofer García
24 January, 2023

Luego de que los usuarios en TikTok se enteraran de lo que vivió Ángela en su día tan especial, muchos se sumaron a ir a la próxima fiesta que organicen para ella.

El día de cumpleaños es muy especial para algunos y puede que sea un día normal para otros. Por ello, cada quien decide la forma en la que quiera celebrarlo, porque al final se trata de una cuestión bastante personal. De hecho, hay quienes deciden no hacer nada fuera de lo común.

En ese sentido, aquellas personas que deseen hacer un gran festejo para celebrar esta fecha querrán que todo salga perfecto y sus invitados la pasen súper, porque al final también es un día perfecto para compartir entre todos los seres cercanos. Quienes son más ambiciosos quizás querrán producir una gran noche, para mucha geste y bastante diversión.

Fabiola González

Ese parecía ser el caso de Ángela, un joven de México que planeó una gran fiesta para su cumpleaños, donde esperaba a 120 invitados, pero al final solo llegaron sus 4 amigas más cercanas. La chica estaba devastada porque nadie quiso ir a festejar con ella.

Por esta razón, sus amigas compartieron lo ocurrido en la red social TikTok, donde le pidieron a los usuarios de esta plataforma alegrar el día de su amiga. “Esta es Ángela, invitó a 120 personas a su fiesta. Nadie vino. Le echó un buen de ganas para planearla. Ayuden a Ángela a tener un buen cumpleaños“, escribió Fabiola González en el video que publicó.

Fabiola González
Fabiola González

En el breve clip se puede apreciar que la familia de Ángela había arrendado un gran espacio para la fiesta, el cual incluso tenía una pista de baile, luces y demás detalles para pasarla bien en una noche inolvidable, si es que los invitados se hubiesen animado a asistir.

@fabygonzzalezztu like confirma tu asistencia 😭

♬ original sound – Fabiola Gonzalez

Los usuarios en TikTok hicieron lo único que tenían a su alcance: mandarle mensajes de ánimo a la chica para que no siguiera pasándola mal. “Dónde será y la armamos más chida”, “Yo me uno a la fiesta, a mi me pasó y se lo que es”, “Dónde llego llevo el equipo de audio y DJ”, “Dónde y llegó con los 120”, fueron algunos de los comentarios.