Por Cristofer García
26 agosto, 2022

“Me encanta cómo me veo cada vez que me hago un nuevo tatuaje (…) y estoy muy, muy agradecido de estar vivo, especialmente de tener cáncer a una edad tan temprana”, contó el joven conocido como QuestG.

Cuando en la vida se atraviesa por situaciones difíciles es importante asumirlas con la mejor actitud, porque aunque eso no vaya a solucionar el problema al menos hará que sea una carga menos pesada. En ocasiones también hay cosas que se escapan de la manos y ahí es cuando se necesita de la compañía de personas cercanas para afrontar esta etapa.

Alguien quien sabe muy bien lo que es luchar contra la adversidad es un joven conocido en redes sociales como QuestG, quien luego de superar el cáncer decidió tatuarse todo el cuerpo para cubrir las marcas y el acné que le dejó la quimioterapia.

QuestG

Este chico de Las Vegas, Estados Unidos, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, se ha vuelto una sensación en internet por las intervenciones que realiza sobre su cuerpo. Sin embargo, los tatuajes para él tienen un significado enorme porque quiso dejar atrás esa etapa que tanto le afectó.

QuestG

“Tuve cáncer cuando tenía 12 años y después de hacer quimioterapia me salió acné en todo el cuerpo, en la espalda y en los brazos. Cuando estaba en la escuela secundaria, solo usaba mangas largas para cubrirlo, y si empeoraba mucho y hacía demasiado calor en Las Vegas, no quería usar mangas largas“, contó Quest en el canal de Youtube JustINKD, según reseñó Daily Star.

Ahora para esconder las marcas que le dejó la quimioterapia decidió no cubrirse más con la ropa sino que lo hizo con tatuajes. Así encontró una apariencia con la que se siente muy a gusto, por lo cual no se arrepiente de ningún tatuaje.

QuestG

“Me encanta cómo me veo cada vez que me hago un nuevo tatuaje, pero el proceso de hacérmelo es muy doloroso, así que siempre pienso: ‘¿Por qué me hago esto?’ Y luego, cuando termino, estoy como, ‘sí, estoy tan feliz de haber hecho esto‘”, relató.

QuestG

“Soy lo más feliz que he sido y ahora, mirando hacia atrás, honestamente he sido feliz en línea recta durante toda mi vida, y estoy muy, muy agradecido de estar vivo, especialmente de tener cáncer a una edad tan temprana”, agregó.

Puede interesarte