Por Cristofer García
19 julio, 2022

“Al ver que se le bajó la presión y se puso pálido tuvimos que decir la verdad. El mejor cumpleaños sin duda. Te queremos José, perdón”, dijo la hermana del chico.

A veces entre las parejas las bromas pueden ser un factor que potencie su amor y reavive el cariño, porque entre juegos logran sacarse risas y momentos de felicidad. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen límites para este tipo de juegos y que sobrepasarse puede terminar en una situación delicada.

Y es que, existen aquellas parejas que se juegan bromas pesadas, las cuales en ocasiones pueden ser muy fuertes para la otra persona. Si es muy grave, esto puede generar mucho descontento en la persona que reciba la burla.

Nicole Aguilar

Así ocurrió con el caso de una pareja que se hizo viral en la red social TikTok, luego de que mostraran una travesura que le jugó la novia al chico el día de su cumpleaños. Justo cuando estaba frente a la torta, acompañado de amigos y familiares, su chica lo engañó diciéndole que estaba embarazada mostrándole una ecografía falsa y con bengalas color azul que daban a entender que esperaba a un niño.

Nicole Aguilar

“Le haremos creer al cumpleañero que será papá“, escribió Nicole Aguilar, hermana del novio, en la publicación. “La novia le mostró una ecografía falsa”, agregó.

Nicole Aguilar

En el video se puede apreciar cómo el chico, al creer que de verdad estaba esperando un hijo, quedó inmóvil y mirando a una sola dirección, casi en un estado de shock. Varios se acercaron a felicitarlo por la falsa noticia y él no sabía cómo reaccionar ante tal sorpresa.

@nicoleaguilar626 JAJAJAJAJA El mejor cumpleaños sin duda. ( te queremos José, perdón) #papá #broma #cumpleaños ♬ sonido original – Nicole Sthefany Aguilar Sanmartín

“Al ver que se le bajó la presión y se puso pálido tuvimos que decir la verdad. El mejor cumpleaños sin duda. Te queremos José, perdón”, dijo su hermana. Este audiovisual ya cuenta con más de 7.800.000 de reproducciones, 780.700 de me gusta y 13.200 comentarios, principalmente de usuarios que se solidarizaron con el joven, porque realmente nadie quisiera estar en su lugar.

Puede interesarte