Por Cristofer García
4 marzo, 2022

“Mi jefa no sabía que yo estaba justo aquí (detrás de ella) cuando estaba hablando cosas malas sobre mi”, escribió Samantha Rae García, quien luego anunció que al poco tiempo encontró otro trabajo.

Algo importante que se debe preservar en los ambientes de trabajo es el respeto. Esa es quizás la última línea en la relación entre trabajadores y jefes que nunca se debe pasar, porque se podría arruinar todo el clima de la convivencia. En ocasiones no se logra regresar cuando se sobrepasan los límites, por las graves consecuencias.

No existe razón por la cual se deban insultar entre compañeros o superiores y eso solo habla del mal ambiente laboral que se puede vivir en una empresa, por lo cual se debe tomar en cuenta con una alerta cuando esto ocurra. Lo mejor en ocasiones es partir para un trabajo mejor, tal como lo hizo la joven Samantha Rae García, quien relató su historia en TikTok.

Samantha Rae García

Según publicó en su cuenta en esta red social, la joven renunció a su trabajo luego de escuchar a su jefa hablando mal de ella, cuando la encargada no sabía que la escuchaban. De hecho, la chica registró el momento y siguió con su trabajo como si nada, pero al final del día decidió no seguir en ese empleo.

“Mi jefa no sabía que yo estaba justo aquí (detrás de ella) cuando estaba hablando cosas malas sobre mi”, escribió la joven de 26 sobre las imágenes del video. Samantha quien actualmente reside en la ciudad de Midland, en Texas, al sur de Estados Unidos, prefirió cortar su relación laboral antes de seguir aguantando faltas de respeto.

Samantha Rae García

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no han recibido capacitación de gerentes en 50 años en sus puestos. Adiós”, dijo en la descripción.

Samantha Rae García

La publicación no tardó en volverse viral y ya cuenta con 12.000.000 de reproducciones, 183.800 me gusta y 1.300 comentarios, de usuarios que la apoyaron por su decisión, porque a pesar de que necesita el dinero su dignidad debe estar por encima de todo siempre.

La joven después informó que había sido seleccionada para otra empresa luego de hacer una postulación. Parece que fue la mejor decisión.

Puede interesarte