Por Andrea Araya Moya
18 February, 2026

Charlotte Davies, de 24 años, se inscribió en una aplicación para tener ‘sugar daddies’ que le dan en el gusto a todo lo que ella quiere. De hecho, con el dinero ahorrado se comprará una casa. “Son agradables”, dijo.

No todas las personas tienen relaciones amorosas que funcionan de la misma forma. Hay algunos que tienden a salir con gente con la que se llevan por muchos años. Un ejemplo de esto son hombres y mujeres que se consideran ‘sugar babies’.

Quienes son ‘sugar babies’ salen con personas mayores, que pueden denominarse como un ‘sugar daddy’ o una ‘sugar mommy’, quienes los mantienen económicamente y pagan todas las citas.

Instagr

Instagram @thespiritualsugarb

Una de estas jóvenes es la londinense Charlotte Davies, de 24 años, quien se hizo conocida en redes sociales los últimos días luego de revelar que hace un par de años que sale con hombres mayores que la mantienen y la invitan a viajar por el mundo.

Charlotte contó que desde que está con su ‘sugar daddy’ nunca ha tenido que poner de su bolsillo para los lujosos viajes ni para los restaurantes.

Instagram @thespiritualsugarb

Según información de Daily Mail, Charlotte terminó una relación de 8 años y se sumergió en el mundo de los ‘sugar daddies’ sin pensar que sería algo que le cambiaría la vida. “Me dan dinero para existir y voy a lugares increíbles sin gastar un centavo“, dijo.

Instagram @thespiritualsugarb

Varios de sus novios mayores que ella la han llevado a viajes como París o Berlín, y le han pagado vuelos en primera clase. La mayoría de los hombres son empresarios y banqueros exitosos. Para ella son “personas muy agradables con los que puedo disfrutar los beneficios de una relación tradicional sin el compromiso“.

Instagram @thespiritualsugarb

Siento que el tipo de ambiente que tienes con muchas de estas personas es que es casi como una situación del tipo amigos con beneficios. Es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes. Todos son gente muy agradable, y normalmente son un poco mayores que yo“, explicó.

Instagram @thespiritualsugarb

Charlotte detalló que por cada cita los hombres con los que se junta le pagan alrededor de 251 dólares.

Instagram @thespiritualsugarb

Algunos de los hombres que acostumbra a ver son tímidos, pero muy educados. “Me hace sentir muy bien y confiada ver a estas personas. Los muchachos con los que me reúno son todos muy elogiosos, y creo que tal vez se deba al hecho de que muchos de ellos tienen vidas familiares bastante perturbadoras o se sienten bastante solos“, agregó.

Para Charlotte, poder conocer a estos ‘sugar daddies’ le ha permitido tener un impulso financiero en su vida. De hecho, mucho de ese dinero lo ha ahorrado para comprarse una casa en el futuro. “Siempre estoy evaluando y reevaluando si esto es lo correcto para mí. Es algo que realmente disfruto. No creo que se detenga pronto“, explicó.

Instagram @thespiritualsugarb

Lo único que me haría parar sería si conociera a alguien con quien quisiera tener una relación monógama seria“, cerró.

Puede interesarte