Por Cristofer García
29 agosto, 2022

Esto ocurrió durante torrenciales lluvias en Chihuahua, México.

Hay personas que disfrutan con lo mínimo, por lo cual no se les hace difícil el encontrar la felicidad en las cosas sencillas. Así como hay quienes necesitan del lujo y el derroche para poder sonreír, hay otros que simplemente le sacan el mayor provecho a lo que tienen a su alcance.

Quizás son estas las personas más felices porque ellos logran ver la alegría en medio de la adversidad, lo cual los ayuda a tener una vida mucho más tranquila y sana, porque mientras lo demás se lamentan estas personas buscan sonreír.

Chihuahua Tiempo Severo

Ese parece ser el caso de u. hombre de Chihuahua, al norte de México, quien fue visto disfrutando de un paseo sobre un colchón inflable por el canal Gómez Morin en la localidad de Delicias, mientras caían torrenciales lluvias en varias zonas del país.

Tal como si se tratara de un bote, este sujeto usaba el colchón como un medio de transporte, mientras se veía muy relajado disfrutando del paseo mientras bajaba por este río. La escena fue grabada presuntamente por personas que lo acompañaban, tal como lo publicó la cuenta Chihuahua Tiempo Severo en la red social Twitter.

Chihuahua Tiempo Severo

Mientras más personas estaban preocupadas por esta situación que ocurría, para el joven lo importante era pasar un buen rato para dejar a un lado los problemas por un momento y tratar de sacar el lado positivo de este momento.

“Captan a joven en un colchón inflable sobre el Canal Gómez Morín en Delicias, Chihuahua después de la intensa lluvia que azotó a la ciudad y dejó inundaciones repentinas”, escribió Chihuahua Tiempo Severo.

Chihuahua Tiempo Severo

Sin embargo, no todo es muy alegre en el audiovisual porque al final del video se puede ver cómo el chico el pide ayuda a un amigo, porque en una parte del canal había un drenaje. Aunque su compañero lo intentó ayudar, no logró tomarlo a tiempo y se ve cómo entra por el hueco.

No obstante, se pudo conocer que el joven se encuentra en buen estado.

Puede interesarte