La adolescente identificada como Iveth fue vista conversando con el sacerdote y persignándose para así pedirle a Dios que la ayudara a no escribirle más a su ex.
Las relaciones amorosas puede que sean más complicadas en la actualidad que en tiempos pasados. La facilidad que ofrecen el internet y las redes sociales hacen que para las personas sea más sencillo tener contacto con otras, pero también genera que sea más difícil olvidar a un viejo amor porque se tiene mucha información de él o ella solo moviendo los dedos en el teléfono.
Es por ello que para muchos las redes sociales se vuelven un infierno cuando están atravesando por una separación. Normalmente una de las dos personas no quiere dar por terminada la relación, pero debe aceptar la decisión de su expareja.
Sin embargo, esta persona que estaba renuente a terminar puede vivir momentos muy duros e incluso caer en actitudes tóxicas si no se tiene la madurez para aceptar que ya todo terminó. Muchos son débiles a la tentación y le escriben a su ex, a pesar de que está muy mal insistir en un vínculo muerto.
A veces se deben tomar medidas drásticas para no caer en la penosa situación de mandarle un mensaje a su ex y eso lo sabe muy bien la familia de esta adolescente que no logra de insistirle a su última pareja en volver. Es por ello que la llevaron a la iglesia a intentar con muchos rezos para que ella aceptara que ya no había vuelta atrás.
Tal como se puede apreciar en el video publicado por el usuario Adán Valeska en su cuenta en la red social TikTok, la joven está frente sacerdote acompañada de sus padres, pidiendo para que desistiera de era estas acciones.
“Medidas desesperadas. La llevaron a jurar para que no le hable a su ex“, escribió Adán en la publicación.
De acuerdo a la información que se conoce, la joven se llamaría Iveth y sus padres estarían desesperados por lograr de alguna forma que la chica deje de buscar a su ex. El video no tardó en volverse viral y la propia joven apareció para comentar: “Gracias por exhibirme, que detalle“.