Por Camila Cáceres
17 marzo, 2017

¡Y sólo tiene dos años!

Lily Beddals sólo tiene dos años, pero ya tiene un trabajo que gana mejor que yo, y es también bastante más  elegante: Esta adorable criatura es la nueva cara de Matalan, una popular marca de ropa inglesa. Fotos de Lily aparecen ahora en las 217 tiendas que la cadena tiene en toda Gran Bretaña.

SWNS

Su madre, Vicki Beddall, declaró que es lo mejor que le ha pasado a la familia en mucho tiempo.

Ella debió dejar su trabajo como editora para dedicarse a los cuidados especiales que su niña requiere. Eso no es un problema para ella, feliz de pasar el día junto a su hija, pero debe vivir en carne propia el sinnúmero de discriminaciones grandes y pequeñas que ya encuentra con Lily. Esta campaña le ha regresado la esperanza.

“Este contrato se trata de la inclusión y de cambiarle la cara a la belleza. Es hermoso que Matalan haya escogido una niña con Síndrome de Down”.

SWNS

“Estamos tan orgullosos de ella y de todo lo que ha logrado. Ella es lo mejor que nos ha pasado.

El Síndrome de Down no es lo que esperas. Cuidarla requiere mucha dedicación, pero iba a necesitarla de cualquier forma a los dos años. Tiene muchos amigos y no tiene problemas para hacer lo que hacen todos los niños”.

-Vicki Beddall-

SWNS

La modelo Madeline Stuart, que también vive con Síndrome de Down, llegó a la New York Fashion Week el 2016. Quizá en el pasado estas chicas habrían tenido que vivir ocultando su belleza, pero ahora no hay límites para lo que Lily quiera lograr.

SWNS

¿No te ENCANTA?

Puede interesarte