Por Andrea Araya Moya
28 March, 2023

La fortuna del hombre de 73 años es de más de mil millones de dólares. Ella asegura que sintió “un flechazo” cuando lo vio.

Dicen que para el amor no hay edad y que dos personas pueden enamorarse y ser felices sin importar cuánta diferencia exista entre ellos. Y lo hemos visto hasta en el mundo de Hollywood, con renombrados casos como el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, o el de Nick Jonas y Priyanka Chopra, por ejemplo.

Sin embargo, a veces el prejuicio que existe en la sociedad hace que las relaciones en las que hay mucha diferencia de edad sean mal miradas. Sobre todo si la persona más joven es una mujer que se enamora de un hombre mayor… y millonario.

No tardan en llamarla “interesada”.

Así ha ocurrido con Elina Fernández, una modelo argentina que enamoró a Eduardo Constantini, un millonario argentino cuya fortuna asciende a más de mil millones de dólares. Lo consideran el hombre más rico de Argentina.

Elina Costantini

Pero aunque en redes sociales han llegado a criticar a Elina por su relación con Eduardo, lo cierto es que la modelo aseguró que cuando conoció al magnate sintió “un flechazo”. 

“Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo”, le dijo Elina a Revista Caras.

Elina Costantini

Fueron novios durante nueve meses, y luego en febrero del 2020, ambos sellaron su amor contrayendo matrimonio en una ceremonia que irradiaba felicidad. No paraban de sonreír en las imágenes.

Elina Costantini

“Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento muy feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”.

-Elina Constantini a Infobae.

Y aunque la fortuna de Eduardo incluso lo hace tener un lujoso complejo residencial en Miami, y genera millonarios ingresos diariamente, lo cierto es que Elina deja en claro no es interés.

Elina Costantini

Solo se enamoró profundamente del millonario.

¿Qué opinas?

Puede interesarte