El delincuente intentó salirse con la suya cuando vio al hombre abandonando el gimnasio, pero no imaginó que sería un experto a la hora de defenderse. “Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, le dijo el deportista mientras lo mantenía inmovilizado.
Aunque la vida está llena de cosas buenas, no significa que estemos libre del peligro y de las malas intenciones de otras personas.
Lamentablemente existe gente que es capaz de hacerle daño a los demás sin pensar en las consecuencias, como es en el caso de los asaltos y robos, por lo que tratamos de buscar maneras para defendernos como mejor podamos. Y al mismo tiempo, a quienes nos rodean.

Así mismo quedó demostrado en la provincia de Córdoba (Argentina) cuando un ladrón quiso robarle una moto a un hombre que salía de un gimnasio, pensando que sería una tarea sencilla pero la verdad es que no estuvo ni cerca de serlo.
Y es que para el ladrón, este hombre resultó ser la “víctima equivocada“.

¿El motivo? pues se trataba nada más ni nada menos que un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), por lo que no tuvo miedo a la hora de defenderse del delincuente y logró inmovilizarlo.
De este modo, lo tomó por el cuello con el brazo izquierdo y lo sostuvo hasta que llegó la policía. “Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?“, le dijo el deportista al ladrón.

El instante quedó grabado en un video por los testigos, siendo el deportista Emiliano Sordi uno de ellos, quien lo compartió por medio de su cuenta de Twiter. “Anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo”, escribió en la red social.
Mira el momento a continuación
Este ejemplo de defensa personal ha sido elogiada en redes sociales como Twitter, donde se pueden leer comentarios de usuarios como “Se merece eso y mucho más”, “Amo los finales felices”, “Lo redujeron, literal”, “Espectacular”, “Hermoso!” y “Que mala suerte tuvo, jaja”.