Por Valentina Miranda
11 agosto, 2022

Paula, de 27 años, y su madre Francia aseguran tener una conexión especial al hacer muchas cosas juntas y sin ropa, desde pasear por la casa, bailar, jugar y hasta recostarse en la cama. Una situación que definen como “sumamente común” en su cultura.

La relación de un hijo con sus padres se puede reflejar por medio de sus acciones. Todas las familias son distintas, por lo que se puede encontrar de todo tipo.

Mientras que algunas personas no son muy cercanas a sus familiares y no simpatizan del todo con las muestras de afecto, hay otras que confían demasiado en ellos y hasta comparten su privacidad. Ese es caso de Paula, de 27 años, y su madre Francia de 46, quienes acostumbran compartir tiempo juntas sin ropa.

TLC

El programa de televisión “sMothered”, perteneciente al canal estadounidense TLC, busca los vínculos más fuertes que puedan tener las hijas con sus madres, y aunque ha expuesto casos inusuales, el de Paula y Francia ha incomodado a los espectadores por el nivel de confianza de acuerdo a LADbible.

Ambas hablaron sobre su convivencia y los hábitos que tienen en casa como caminar, bailar, jugar y recostarse en la cama desnudas. Para ellas no habría nada que no puedan hacer así.

TLC

Madre e hija tienen sus orígenes en Colombia, y aseguran que ver a los familiares sin ropa es normal en su cultura, e incluso forma parte de lo que sería una vida “ideal”.

“En un mundo perfecto, (pasaría) todas las horas del día con mi madre, desnuda y en la cama, dijo Paula en el programa. “En Colombia, que te veas desnudo en tu familia, es sumamente común. Somos más cercanos debido a eso”, agregó.

TLC

Dichas declaraciones fueron respaldadas por Francia, quien afirmó que es “muy natural” su estilo de vida. “Siento que nuestra conexión es que solo somos una. Sé todo sobre Paula. Sé incluso cuando va a hacer del número dos”, comentó en el episodio.

Además los roles de madre e hija se han visto invertidos, ya que Francia es la de personalidad más infantil mientras que Paula asume la responsabilidad de cuidar de ella y alimentarla.

Twitter: Zsmom54337454

Si bien para ellas es completamente normal, no resulta ser así para los usuarios de Twitter que vieron el episodio. “Estas mujeres son espeluznantes”, comentó uno de ellos en la red social, mientras que otros señalaron “Esto tiene escrito el incesto por todas partes y Me incomoda, en la red social.

“Es como si Francia y Paula estuvieran en una relación romántica. Esto es un poco siniestro“, dijo una usuaria en Twitter. Aunque tampoco faltaron los comentarios en su defensa argumentando que se trata de sus vidas.

Puede interesarte