La elección de este atuendo no fue la mejor para muchas personas, por lo que la mujer optó por cancelar su participación en el evento.
Las fiestas y eventos suelen prepararse con anticipación para asegurarse de que cada detalle vaya acorde a la temática, desde los invitados, la comida, la decoración, entre otras cosas que van variando según la ocasión como lo es también el código de vestimenta.
Este último aspecto es de los más importantes en celebraciones como matrimonios y bautismos, sobre todo al ser religiosas, aunque hay personas que se toman ciertas libertades y terminan causando confusiones y hasta problemas.
Ese ha sido el caso de una mujer que fue elegida para ser la madrina de bautizo de un niño, por lo que fue en búsqueda de un atuendo blanco como suele acostumbrarse aunque no fue del gusto de todos por el estilo.
Y es que según Excelsior, ella misma se encargó de lucirlo en redes sociales por medio de un video.
Como se puede ver en las imágenes, el vestido era de color blanco, lo cual cumple con el código de la ceremonia católica pero el corte no era algo que se acostumbra ver, sobre todo en un evento donde hay niños y además es religioso.
Y es que la prenda era muy corta, muy ajustada y con un escote que no dejaba mucho a la imaginación.
Estas características no fueron del agrado para lo usuarios de redes sociales, quienes le dejaron un montón de críticas. “Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos”, comentó alguien según Excelsior.
“Mi humilde opinión es que no es necesario enseñar todo para verte sexy, ella es hermosa”, “¿A qué fiesta vas con eso? despedida de soltero?“, “El vestuario no es apropiado para ese tipo de evento”, “Vivimos en una sociedad y por respeto al bebé y a sus papás, debe escoger un outfit acorde con el evento”, “Definitivamente ello es vulgar” y “Pues en la iglesia no te dejan entrar de esa forma, ya que ella se vista así es su gusto, pero debe respetar las reglas de la religión“, dijeron algunos en redes sociales.
Tras esto, la mujer decidió borrar el video donde presumía su atuendo y optó por rechazar la invitación de ser la madrina del bautismo según Excelsior, ya que aseguró que no quería ser juzgada ni afectar a quien iba a ser su ahijado. Sin embargo el registro alcanzó a ser registrado por varias cuentas entre ellas el canal de Youtube ‘Mi Moda’, quien también dio su opinión.
“El vestido que mostramos es para fiesta, pero… pero ten en cuenta para qué tipo de fiesta lo quieres usar. En mi opinión es más para discoteca“, dice la descripción.
Mira el video a continuación.
Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero esto fue un poco lejos. ¿Y tú qué opinas?