“Creo que es repugnante que la azafata haya hecho que una mujer embarazada limpie un desastre si van a suministrar palomitas de maíz en el avión, prepárense para limpiar el lío. Si no les gusta, no sirvan palomitas de maíz”, criticó un usuario en Twitter.
Un viaje en avión puede ser una de las experiencias más emocionantes, pero también una de las que más pueden causarnos un dolor de cabeza si se presenta algún tipo de problema o incomodidad.
Un padre llamado Anthony Bass recurrió a Twitter para contar lo sucedido en un vuelo, donde una azafata hizo algo que causó su molestia.
Anthony, quien es lanzador de béisbol profesional del equipo estadounidense Toronto Blue Jays, contó en la red social que su esposa embarazada viajó con sus dos pequeños hijos en un vuelo de United Airlines. Sin embargo el detalle de que estuviera encinta no le habría importado a una azafata que, supuestamente, la hizo recoger el desastre que habían dejado los niños.
El hombre publicó una foto donde se puede ver a los pequeños sentados en sus asientos jugando videojuegos, mientras que hay palomitas de maíz tiradas en el piso, justo debajo de ellos.
“La azafata @united acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas, que viaja con un niño de 5 y 2 años, se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!”, dijo el padre en Twitter, agregando en otro tweet que las palomitas de maíz las proporcionó la aerolínea, no su esposa.
De este modo, no tardó en recibir todo tipo de comentarios.”¿Realmente curioso quién debería limpiar el desastre que hizo su hijo de 2 años? Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos“, señaló alguien en Twitter.
“¿UMMMM 22 semanas? Supéralo. Las mujeres embarazadas levantan pesas, dirigen corporaciones, trabajan en el campo y se encargan de muchas cosas. Ese pequeño lío no debería ser un problema. Toma como 2 minutos. A menos que, por supuesto, estamos criando a nuestros hijos para que tengan derecho y esperamos que todos nos atiendan”, criticó alguien más.
Pero tampoco faltaron quienes lo apoyaron. “Entonces, cuando derramas algo en un avión, ¿te tiras al suelo y lo limpias? Veo personal de limpieza subir al avión cada vez que me bajo de uno”, “Si estuviera sentado cerca y viera ese desastre y una madre embarazada, me habría ofrecido a limpiarlo. Buena excusa para mantenerme activo en un avión” y “Creo que es repugnante que la azafata haya hecho que una mujer embarazada limpie un desastre si van a suministrar palomitas de maíz en el avión, prepárense para limpiar el lío. Si no les gusta, no sirvan palomitas de maíz”, señalaron algunos.
Y aunque en Twitter hay todo tipo de opiniones, la experta en etiqueta y exasistente de vuelo Jacqueline Whitmore dijo a Today que el gesto de la azafata no fue profesional. “El trabajo de la azafata es venir de vez en cuando a recoger basura y otros escombros. Todo lo que cae al suelo generalmente permanece allí hasta que el avión aterriza y el equipo de limpieza sube a bordo”, explicó.
Mientras que Anthony agradeció el apoyo e informó en Twitter que “United Airlines se está ocupando internamente de los asuntos con la azafata“.