Cuando Katie Hannaford decidió competir en el Día de Deportes luego de que sus hijas la animaron a hacerlo, probablemente jamás imaginó que terminaría cayendo y quedaría de esta manera ante todos.
Por los hijos, los padres son capaces de todo, incluso participar en sus actividades escolares y juegos. Algo que es perfectamente entendible, ya que los pequeños suelen compartir el deseo de hacer algo junto a ellos para fortalecer el vínculo y crear buenos recuerdos.
Y eso es algo que muchas mamás y papás también quieren, después de todo, es parte de cuidar y amar a los hijos.

Katie Hannaford
Además de esperar el hecho de pasarlo bien y reír un rato, también es posible que ocurra algún momento vergonzoso, aunque probablemente nadie esperaría de uno que fuera filmado y más encima se vuelva popular en las redes sociales.
Y como si de una película de comedia se tratase, ha pasado en la vida real.

James Rodger
Al menos una madre llamada Katie Hannaford puede dar fe de ello después de que pasara por un incómodo y vergonzoso momento en un evento de la escuela de su hija.
Como informa LADbible, la madre asistió al Día de Deportes de su hija para participar en las distintas actividades, entre ellas una carrera de padres a la cual Katie se unió a competir después de que sus hijos la animaran a hacerlo.

Captura de pantalla Youtube: The Sun
“Vamos, mamá, siempre lo hiciste por mí”, fue lo que le dijo su hijo mayor, así que Katie se paró en el campo junto a los otros padres y comenzó a correr en cuanto se dio inicio a la carrera.
Pero el evento dio literalmente un giro para ella luego de que se tropezara y cayera al piso. Y Katie se había puesto un vestido aquel día, así que su trasero quedó al descubierto ante todos.
Y claro, ella se cubrió lo más rápido que pudo.

Captura de pantalla Youtube: The Sun
De un día a otro, el bochornoso accidente de Katie dio la vuelta al mundo tras ser grabado y viralizarse en redes sociales. “No podía creerlo”, comentó a LADbible.
“Compartí el video en un grupo de padres para hacer reír a otros padres, ya que realmente podría haberle pasado a cualquiera y todos necesitamos reírnos a veces. A partir de ahí, se volvió a compartir miles de veces y no podía creer lo que veía cuando llegaban todas estas notificaciones, pero cada vez me hacía reír“, detalló.

Captura de pantalla Youtube: The Sun
Y aunque es esperable que a los hijos le avergüencen los chascarrillos de sus padres, al menos en el caso de su hija pasó todo lo contrario. “Pensó que era gracioso. Dijo que todos hablaban de eso en la escuela, pero que era muy divertido”, contó al medio.
También es normal la curiosidad sobre si Katie ha vuelto a participar en otra carrera de padres desde entonces y, al menos, ella ya tiene decidido qué hacer.

Katie Hannaford
“No, no lo he hecho y les he prometido a mis hijas que nunca volveré a hacer otra ‘carrera de padres'”, dijo a LADbible. “Hubo un baile de padres recientemente en la competencia de baile de mi hija. Lo anunciaron, las niñas me miraron y dijeron ‘No, mamá’. ¡Acepté dejarlo de lado!“, agregó.
Y aunque sus hijos están en otra escuela donde afortunadamente “nadie sabe” de este episodio, se niega a participar en una carrera. “Absolutamente no, aunque fue muy divertido, ¡creo que mis días de correr han terminado!”, señaló al medio.
Mira el video a continuación.
Mejor prevenir que lamentar, por muy gracioso que sea.
