Por Valentina Miranda
21 December, 2022

En época navideña, Melissa Sloan no ha podido ver a sus hijos actuando en ‘El nacimiento’ de la misma manera que otros padres porque su aspecto no le agrada a los maestros. “Una vez me dijeron que fuera al jardín trasero y mirara por la ventana de la clase”, dijo a Daily Star.

Mientras los tatuajes son considerados como un arte para muchas personas, otras los ven como algo malo y horrible, sobre todo cuando alguien tiene más de la mitad de su cuerpo tatuado.

Esa es la realidad con la que Melissa Sloan, de 45 años, sigue lidiando, al punto de que se ha vuelto famosa en Powys (Gales) por ser adicta a los tatuajes. Y aunque significan mucho para ella, al mismo tiempo son su mayor obstáculo cuando se encuentra con más personas.

Media Wales

Como había contado anteriormente a Daily Star, la madre de 2 hijos fue víctima de abuso en su infancia, por lo que recurre a los tatuajes para sobrellevar los horribles recuerdos.

Sin embargo, este estilo de vida no es aceptado por la comunidad, ya que en otras ocasiones explicó que no ha podido encontrar empleo ni ingresar a pubs ‘elegantes’ por su rostro y cuerpo completamente tatuado. Ahora se suma una nueva experiencia.

Melissa Sloan

En plena época navideña, es normal que los niños hagan la obra de teatro del Nacimiento de Jesús en la escuela, lo cual pasó con los hijos de Melissa. Sin embargo, aseguró al medio británico que nuevamente se enfrentó al rechazo de los demás por su aspecto, y esta vez en dicha obra.

“No hay fiestas de Navidad y cuando voy a la escuela de mi hijo no me invitan. Una vez me dijeron que fuera al jardín trasero y mirara por la ventana de la clase”, dijo a Daily Star.

Melissa Sloan

“Los maestros me dijeron que hiciera eso, por eso no voy a la obra de teatro de la escuela, agregó. Así mismo explicó que Luke, su pareja, va por ella mientras se ve obligada a quedarse en casa.

“Él irá esta noche a la fiesta de los niños porque no puedo ir allí porque no me quieren. Me siento tan celosa porque no puedo ir allí ni a la fiesta de Navidad porque sé cómo son (los maestros y los padres) conmigo”, comentó en la entrevista.

Melissa Sloan

Si bien ya tiene el cuerpo y rostro cubierto con tatuajes, afirmó que hará una pausa y no agregará otro durante las fiestas de fin de año.“Lo dejaré porque es nuestro momento. Seré egoísta si me hago uno en Navidad. Es su tiempo (de los niños), no se trata de mí”, declaró, asegurando que cuando pase todo volverá a lo suyo.

Puede interesarte