En su día, un grupo de mujeres de Culiacán (México) no desaprovechó la oportunidad de sacar sus mejores pasos en el patio del colegio de sus hijos.
El Día de las Madres es una de las fechas más celebradas en el mundo y cada familia lo hace a su manera, con la intención de expresarle su amor a la reina del hogar que se esfuerza por cuidar a sus hijos y salir adelante para que nada les haga falta.
De este modo, hay padres e hijos que, por ejemplo, les llevan el desayuno a la cama, le preparan un menú especial, la llevan a un restaurante, a un spa, al cine, a la playa o cualquier otro sitio para consentirla como merece.
Y por supuesto que tampoco faltan los clásicos regalos de los niños.
En esta fecha es común que los más pequeños hagan ellos mismos sus obsequios para sus mamás, y que en sus escuelas se organicen eventos para homenajearlas en su día.
En muchos casos los niños se preparan para cantarles una canción o presentar alguna coreografía, todo para que ellas se lleven un hermoso recuerdo y se diviertan como merecen. Aunque hay cosas que no se ven todos los días.
En una escuela primaria de Culiacán, Sinaloa (México) un grupo de madres se reunió para festejar su día aunque de una manera diferente a lo tradicional y divertida para ellas.
La usuaria de TikTok ‘cristaldorantes‘ aparentemente fue testigo del hecho y no dudó en grabarlo para compartirlo con sus seguidores.
En el video se puede ver a un par de madres en el centro del patio bailando el famoso “perreo”, muy sensualmente al ritmo de “Tití me preguntó” de Bad Bunny. Pero el ambiente se “alocó” más cuando una de ellas se recostó en el piso y comenzó a hacer el popular “paso de Anitta” el cual consistía en mover las caderas manteniendo esta posición.
Ante esto, las presentes gritaron de emoción y la llenaron de aplausos, aunque no fue algo que le agradara a los usuarios de TikTok.
Luego de que el registro ganara popularidad en las redes sociales, las críticas no tardaron en llegar por el tipo de baile y pasos que realizaron en una escuela primaria.
“Eso es lo que le enseñan a los niños“, “Que vergüenza!!!“, “La vulgaridad es muy común“, “Muy finas las señoras”, “Qué despedida de soltera”, “Qué respeto por Dios donde hay niños, por eso ya se perdió el respeto a los padres. ¡Si están urgidas hay lugares para eso!” y “¿No se dan cuenta que es la escuela de sus hijos?“, dijeron algunos en redes sociales.
Pero a pesar de todo, tampoco les faltó el apoyo en las redes sociales. “Y me di cuenta de lo mucho que quería ser mamá e ir a los festivales del día de las madres de mis criaturas”, “Amo verlas disfrutar y felices!“, “Amo verlas felices se merecen eso y más“, “A partir de hoy me toca ir a las juntas de la escuela de mis hijas”, “Amo que todas usen tacones” y “Se pasó jajaja” dijeron algunos usuarios en su defensa.
Mire el video a continuación.
Tras la viralización del registro, la ‘cristaldorantes’ publicó otros más donde contó que se trataba de un concurso. Y aunque la mamá que hizo el “paso de Anitta” no ganó, no hay duda alguna de que lo pasó muy bien.