“Tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor y, cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis. Pero antes no”, señaló la religiosa.
Cuando estamos en una relación de pareja es normal que queramos estar juntos gran parte del tiempo y, al mismo tiempo, que a veces nos pongamos ‘muy cariñosos’ en lugares que no sean nuestras casas como el transporte público o un parque.
Y por mucho que nos estemos divirtiendo con nuestra pareja, no se descarta la posibilidad de que llegue alguien a interrumpir ¡Incluso una monja!
Así es, resulta que en España una mujer identificada como ‘al_ferma‘ en TikTok se encontraba con su novio sentada en un banco cuando de repente una monja se acercó para hablarles.
Probablemente cualquier persona habría imaginado que era para preguntar por una dirección o algo así pero no, ella sintió la necesidad de conversar seriamente con los jóvenes.
“No sé lo que hacían pero estabais muy mal sentados“, dijo la monja, insinuando que la pareja estaba ‘subiendo de tono’ y advirtiéndoles que habían casas con niños cerca.
“Tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor y, cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis. Pero antes no porque después hay heridas y hay disgustos de separaciones, porque el sexo es una cosa muy íntima entre dos personas“, agregó.
Y aunque lo novios le explicaron que solo estaban sentados de frente, siguió explicándoles. “Vigila que no te quedes embarazada, que después te quedarás con el bebé y llorarás“, le dijo la religiosa a la mujer.
“Te harán abortar y tendrás una herida mayor. Vigila porque es la mujer la que sufre y a los hombres les da igual“, agregó, y por mucho que los novios trataban de decirle que no estaban haciendo nada inapropiado, la monja seguía insistiendo.
De este modo aseguró que la gente “coge depresiones y no saben por qué, y muchas veces vienen por abortos que han tenido sin querer o queriendo, que cuesta todavía más”, y finalmente se retiró.
Mira el video a continuación.
Y como era de esperarse, el registro recibió todo tipo de comentarios. “Yo le hubiese dicho que soy atea”, “Las charlas del instituto”, “Tiene razón”, “Al menos rezará por ustedes”, “Oye pero es muy amable de su parte que da consejos y todo”, “Aunque no seas religioso es un tremendo consejo” y “Muchas risas, aunque no comparta todo lo que dice, pero está diciendo una verdad como un templo”, dijeron algunos usuarios.