Por Cristofer García
24 agosto, 2022

“No piensen mal, es para pedir el Uber”, comentó una chica, bromeando con lo ocurrido.

Algo importante que deben tener en cuenta las parejas en general al momento de iniciar un compromiso, así sea un noviazgo, es que el respeto y la confianza deben ser pilares fundamentales para tener un vínculo sano y duradero.

Eso lo saben muy bien aquellas parejas que llevan bastantes años juntas, porque solo con la honestidad, respeto y amor tendrán una exitosa unión. Mientras, otras personas prefieren no revisarse internamente ellas antes de dar el paso a vincularse con alguien y terminan dañando todo por lo tóxica que se vuelve su unión.

@000.fugueroa / TikTok

A veces por más cariño que se tenga es importante revisar otros factores para un noviazgo sea sano, como lo es ser fiel, en los casos que se trate de relaciones monógamas, porque las faltas pueden causar daños irremediables. Por el otro lado, la confianza debe estar presente en todo momento, porque cuando se empieza a desconfiar del otro es cuando llegan los momentos duros.

@000.fugueroa / TikTok

Por eso no está bien espiar a la pareja, ni querer revisar su privacidad. Pero eso no lo parece entender esta joven que se ha vuelto viral en los recientes días en redes sociales, luego de que la grabaran en una discoteca intentando desbloquear el teléfono de novio, con el propio dedo de él, luego de que cayera dormido en un asiento producto del alcohol.

Esta escena de relación tóxica fue compartida en un video por la cuenta en TikTok del usuario @000.fugueroa. “No lo hagas amiga. Tóxica, valió verga“, se puede leer en las imagenes, expresando decepción por lo hecho por esta chica.

@000.fugueroaTóxica_valio_verg@_callo_laboradora🤣🤣♬ el que use este audio es normal – el_neis

Mientras, en los comentarios también le dejaron saber a esta mujer que lo que había hecho era dañino e incorrecto. Mientras otros bromeaban con el hecho. “No piensen mal, es para pedir el Uber“, escribió una chica. “Se va a dar cuenta que anda muy romántico Juan Mecánico“, agregó otro usuario.

Puede interesarte