El preocupante hecho ocurrió en la montaña Pedra da Gávea y, afortunadamente, nadie terminó herido. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar y arriesgarnos para conseguir una buena foto?
Con la llegada de las redes sociales y su capacidad de hacernos aparentar, incrementó la osadía de quienes buscan tomarse una gran fotografía. De hecho, más de algún accidente hemos visto a raíz de el descuido de estos “influencers“. Lo cierto es que ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar? ¿Arriesgarías tu vida por algunos likes?
Esta mujer fue captada mientras posaba en un acantilado de mil metros de altura, en Rió de Janeiro (Brasil). Arriesgó su vida de manera increíble, de hecho en el video se observa cómo intenta acercarse más a la orilla, todo por una simple fotografía.
https://www.instagram.com/p/B5LtUKChMMo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El usuario thaleswil es una especie de guía turístico de la ciudad, que acompaña y aconseja a muchas personas que llegan a la ciudad. Siempre es necesario, pero nosotros no nos arriesgaríamos tanto.
Así como esta otra persona que, ignorando toda seguridad, se colgó de la mano. Tiene nervios de acero, impresionante.
Y es que simplemente es un amante de la aventura y los riesgos, panorama perfecto para quienes buscan una buena foto.
Entendemos eso, pero ¿Será necesario ponerse en un acantilado de mil metros?
El paisaje es maravilloso, de hecho se ve perfectamente toda la ciudad y el profundo Océano Atlántico Sur.
Hasta la famosa playa Copacabana se distingue en el fondo, con su arena blanca y cristalinas aguas.
Perfecto para una foto, pero desde muy lejos.
Por fortuna para la mujer, no hubo heridos ni lesionados, pero de haber ocurrido algo, todo hubiese terminado en una terrible tragedia.