Por Cristofer García
8 septiembre, 2022

“Nunca nadaré en una piscina pública. Me di cuenta un día, hace mucho tiempo, que la piscina pública es solo una bañera gigante de agua fría y todos la tratan como tal”, comentó una persona sobre este suceso.

Por más que a las personas se les deba respetar su libertad para hacer las cosas que deseen, siempre es importante tener en cuenta que lo que se haga no afecte a los demás, porque ahí ya se estaría pasando los límites. Sin embargo, hay a quienes no les importa que otros salgan perjudicados solo por un capricho propio.

En ocasiones es posible encontrarse con personas con poco respeto por los demás, quienes ponen sus intereses por encima de todo, porque para ellos lo que otros piensen no es más importante que sus necesidades.

Screwsausage

Un claro ejemplo de ello es un desagradable que se ha hecho viral recientemente en redes sociales. Se trata de una mujer que fue vista afeitándose las piernas dentro de una piscina pública, a pesar de que había más personas en el agua. De hecho, había varios niños cerca de ella, pero de todas no le importó.

El video fue compartido en la red social Reddit por el usuario Screwsausage, donde se ve a esta mujer depilandose sus piernas sin ningún tipo de pudor. A pesar de que es un video del año 2018, nuevamente se ha vuelto popular y recibido cientos de comentarios, en su mayoría desagradados por lo hecho por esta chica.

Screwsausage

De hecho, se abrió un debate sobre las faltas higiénicas que tienen este tipo de piscinas. “Nunca nadaré en una piscina pública. Me di cuenta un día, hace mucho tiempo, que la piscina pública es solo una bañera gigante de agua fría y todos la tratan como tal”, dijo un usuario.

Screwsausage

“Nunca había visto tanta asquerosidad como en las piscinas públicas. Incluso desconfío de nadar en las piscinas de amigos porque siempre tengo que preguntarme “¿me bañaría con esta persona?”, agregó.

Como él muchos más criticaron lo ocurrido en esta pileta.

Puede interesarte