Por Felipe Costa
17 mayo, 2021

Maddie y Callum vivieron en la misma casa por años como verdaderos hermanos. Nueve años después de verse por última vez, la chica le confesó no habérselo sacado nunca de su cabeza, pidiéndole una oportunidad para salir juntos.

En ocasiones las relaciones amorosas pueden tornarse complicadas, nuestro corazón no elige de quien enamorarse y una vez que caemos flechados por cupido, sacarnos a esa persona de la cabeza no es tan fácil. Es más, cuando dicha atracción es hacia alguien relacionado con la familia las cosas se ponen complicadas, tal como le pasó a una mujer en un programa de televisión, cuando le confesó a quien fue su hermanastro que estaba loca por él en programa Secret Crush.

ITV

Maddie y Callum son dos jóvenes que por años vivieron en la misma casa. Sus padres se conocieron cuando ambos eran niños y estuvieron a poco de contraer matrimonio, sin embargo la relación no prosperó, se separaron y los chicos también. A partir de ahí solo conservaron el contacto mas no se volvieron a ver, el chico siguió con su vida, pero la muchacha no lo olvidó jamás.

Maddie siguió hablando con su ex hermanastro por redes sociales, donde asegura que las cosas se “tornaron coquetas”, al menos por parte de ella. Se había enamorado y no tenía el valor para decirlo.

ITV

Nueve años después, Maddie invitó a Callum a un show de televisión llamado “Secret Crush”, donde las personas declaran su amor a otras luego de una extensa charla. En este caso, ninguno se había vuelto a ver cara a cara, por lo que fue una gran sorpresa verse más adultos y maduros. La producción del programa no le contó quien atravesaría la puerta, causando que todo fuese una sorpresa y cuando vio a su ex hermanastra pensó estar un un show de bromas.

“No puedo creer que seas tú, es demasiado loco, esto es una locura total. Eras la última persona que pude haber pensado que pasaría por aquella puerta. No te he visto en años, ni siquiera hemos hablado mucho, lo has mantenido en secreto. Estoy asombrado, para ser honesto”.

–Callum en Secret Crush

Como adultos, cada uno es responsable de las decisiones que toma y para tranquilizar a Callum, Maddie le dijo, “no creo que estemos violando la ley. A menos que estemos relacionados en secreto”, a lo que él la apoyo diciendo que básicamente no son hermanastros porque sus padres jamás llegaron a casarse.

ITV

Notar que el amor de su vida se mostraba contento con la charla no pudo sacarle la sonrisa del rostro en todo el programa y tras mucho hablar, le propuso finalmente a Callum tener una cita real. Él respondió que estaría encantado.

ITV

“Creo que fue una de las mejores citas que he tenido, realmente hicimos clic y nos llevamos bien. Estaba muy nerviosa, pero creo que salió muy bien. Estoy emocionada de llevarlo a casa para presentarle a mi mamá, No puedo esperar a ver la reacción y la expresión de su rostro”.

–Maddie en Secret Crush

Ahora, Maddie y Callum se darán la oportunidad de conocerse íntimamente, aún expectantes de lo que pueda opinar su entorno, incluyendo familiares y amigos que los conocieron como hermanastros. Igualmente están tranquilos de no estar haciendo nada malo y que son dos personas que fácilmente pudieron haberse conocido en otro tiempo y en otras circunstancias.

Puede interesarte