Por Cristofer García
20 julio, 2022

“Tuvimos una cita, una cita y nada más después de eso, y ahora estoy siendo demandado por 10.000 dólares. Creo que esto es una pérdida de tiempo”, afirmó Richard Jordan, quien fue demandado.

A veces una primera cita con una persona desconocida puede no salir bien, pero nadie se espera que un encuentro de este tipo termine con una demanda de 10.000 dólares. Pues, ese es el caso de Richard Jordan, un hombre que fue llevado a la corte por QaShontae Short, luego de que ella lo demandará por ser una “mala cita” y no presentarse el día en que saldrían.

Todo ocurrió porque Jordan no habría asistido al lugar donde quedaron para verse, por lo cual Short reclamó que se vio afectada emocionalmente por ese suceso, porque él tampoco habría avisado que no iría.

Unsplash (foto referencial)

Según reseñó TMZ, la mujer declaró ante el Tribunal de Distrito 67, en Flint, Michigan, Estados Unidos, que Jordan le “infligió intencionalmente angustia emocional” contra ella. Fue por esto que ambos terminaron exponiendo sus puntos ante el juez en una audiencia por videollamada.

“Para ser honesto con usted, señor, pensé que esto simplemente se estaba descartado. Tuvimos una cita, una cita y nada más después de eso, y ahora estoy siendo demandado por 10.000 dólares. Creo que esto es una pérdida de tiempo“, dijo Jordan ante el juez Herman Marable Jr.

Unsplash (foto referencial)

Mientras, por el otro lado, Short sostuvo que Jordan le mintió respecto a su encuentro y eso no debería ser ignorado. Además, ella lo acusó de “perjurio“, aunque el juez le advirtió que lo que decía era incorrecto

Unsplash (foto referencial)

“¡Tú entiendes! ¡Es una declaración falsa hecha bajo juramento! ¡Bajo juramento! Es una declaración falsa hecha bajo juramento. No veo nada en la denuncia que diga que hizo una declaración falsa bajo juramento“, enfatizó Marable Jr.

TMZ

A ello, Short contestó que el juez “no sabe lo que pasó, está afuera mirando hacia adentro! No sabes nada”. Fue así como la mujer y el juez protagonizaron un encuentro a voz alzada, porque ella no parecía comprender que estaba exagerando la situación.

Puede interesarte