Por Andrea Araya Moya
29 March, 2023

Y aunque siguen juntos pese al descubrimiento, en redes sociales los llaman “pervertidos” y “asquerosos”.

Cuando tomas la decisión de casarte para pasar el resto de tu vida con quien amas (porque de eso se trata el matrimonio, claro), lo haces siempre sabiendo todo de tu pareja. Cada detalle, incluso a qué le tiene alergia, o cuál es su lugar favorito en la cama. Todo.

Sobre todo quiénes son sus familiares. Digo, para que luego no descubras que están relacionados por un vínculo familiar que nada tiene que ver con el matrimonio.

Así le ocurrió a Celina Quiñones, quien reveló que luego de 10 años casados, y 17 juntos, se enteró de que ella y su esposo Joseph en realidad son primos. Sí, como leíste.

Celina Quiñones

A través de un video de TikTok, Celina reveló que se hizo una prueba de ADN en 2016, 10 años después de haberse casado con Joseph, y el resultado la dejó perpleja. Tanto que se cuestionó si estaba bien seguir casada.

“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos. Descubrí que estábamos relacionados. Me hice la prueba de ADN, creo en 2016 y sí, fue devastador porque dije: ‘bebé, estamos emparentados, ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es raro’. Realmente me asustó”.

-Celina Quiñones en TikTok.

Celina Quiñones

Celina y Joseph tienen, además, 3 hijos en común, pues construyeron una vida juntos sin siquiera saber la devastadora verdad. 

Eso sí, pese al resultado, Celina decidió seguir con su esposo y continuar casados. 

“No lo cambiaría por nada del mundo… ¡Esposo y esposa de por vida! Hay una razón por la que las buenas parejas se parecen. Estoy aquí creando conciencia”.

-Celina Quiñones en TikTok.

Pero aunque ellos están enamorados y les da igual el resultado, en redes sociales la gente comenzó a criticarlos duramente. Los llaman “asquerosos” y “pervertidos”.

“Perturbador y asqueroso, me darían vergüenza esos niños”, “qué asquerosos son”, “deberías divorciarte”, y “apuesto a que sus hijos tienen deformaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Celina Quiñones

Pero a Celina no le importan.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte