Por Valentina Miranda
3 November, 2022

Días después de que Farah Cacanindin, de 26 años, tuviera a su hija Naia en el vehículo de camino al hospital, la empresa Arrow Taxis le envió la factura en la que le cobraron un total de 90 libras esterlinas (100 dólares), donde 67 fueron destinadas a la limpieza del auto.

Convertirse en madre es el deseo de muchas mujeres, y cuando al fin reciben la dulce noticia de que lo serán, la espera se puede sentir eterna.

No hay mujer que no quiera estar lista cuando ocurra el nacimiento, pero en más de una ocasión esto las termina tomando por sorpresa y no les queda más que enfrentarlo aunque les cueste caro. Ese es el caso de Farah Cacanindin, una mujer de 26 años que vive en High Wycombe (Inglaterra) y dio a luz a su hija en un taxi, sin saber que le terminarían cobrando por ello.

Doug Seeburg/News Group Newspapers Ltd

Aquel día Farah había tomado un taxi de la empresa Arrow Taxis para visitar el Hospital Stoke Mandeville, con el fin de hacerse un chequeo de rutina pero inesperadamente entró en trabajo de parto a los 5 minutos de un viaje de 21 kilómetros.

Ante esto el conductor llamó al hospital para alertarlos porque Farah ya había dado a luz en el auto, donde le dio la bienvenida a su hija Naia. “El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera, dijo la madre a The Sun.

Doug Seeburg/News Group Newspapers Ltd

Farah tuvo que envolver a su bebé con su chaqueta cuando se bajó del vehículo, afortunadamente nació sana y salva. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y se sorprendieron, comentó al medio. “Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme, agregó.

Pero la verdadera sorpresa llegó días después, cuando Arrow Taxis le envió la factura a Farah y esta le cobraba un total de 90 libras esterlinas (100 dólares). Una tarifa de 30 (33 dólares) por el recorrido, y 60 (67 dólares) por la limpieza del vehículo debido al parto.

Autor desconocido/ The Sun

Esta situación desconcertó a Farah, ya que era algo que no se esperaba aunque trata de comprenderlo. “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”, comentó la madre a The Sun.

Además no es un asunto que del que pueda distraerse con facilidad, ya que existe una coincidencia en el lugar donde vive. “Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra calle. Veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa, explicó Farah al medio.

De acuerdo a la misma fuente, la empresa de taxis no se ha referido al asunto.

Puede interesarte