Por Cristofer García
28 April, 2023

“Siempre ha estado de moda la infidelidad, hay que poner de moda las relaciones más honestas y sin mentiras”, dijo una de las mujeres que integra esta relación de tres.

Con el paso del tiempo la forma de relacionarse entre persona ha ido mutando. Gracias a que cada vez hay menos prejuicios y barreras para que la gente pueda conectarse, se están volviendo más comunes las parejas o tríos que rompen con las ideas preestablecidas que se tenían sobre la unión amorosa.

Lo tradicional era que un hombre y una mujer formaran una pareja, luego tuvieran hijos y así se creaba una familia. Pero en la actualidad eso ha variado y existen uniones distintas a las de años anteriores. Un ejemplo de ello es lo que hace este trío de mexicanos, que se unieron de una peculiar forma en una familia poliamorosa.

Familia Koplak

Tal como lo han relatado en su cuenta en la red social TikTok (@familia_koplak), se trata de un hombre y dos mujeres, cuya unión nació de una infidelidad por parte de él con una de las chicas, que anteriormente era su amante. Al verse en esa situación, decidieron que en vez de pelear por temas de traición, era mejor unirse todos en un mismo vínculo.

Familia Koplak

Gabriel tenía una novia y se casó con ella. Después conoció a Andy y se divorció por su culpa. Luego ellos se casaron y duraron 7 años en una relación monógama. Después me conoció a mi y era su amante. A partir de eso ellos decidieron abrir su relación por motivos de infidelidad, ahora estamos en poliamor“, contó la chica que entró de última a esta unión.

Familia Koplak

Al ser tan extraño su caso, muchas en redes sociales les han escrito preguntas para saber más curiosidades sobre su familia, pero también les han llegado comentarios de personas que critican su amor. A ello solamente responden que son felices los tres juntos.

@familia_koplak Respuesta a @fausto ♬ Take Me To Hell – Chloe Adams

“Siempre ha estado de moda la infidelidad, hay que poner de moda las relaciones más honestas y sin mentiras“, dijo una de las mujeres.

Puede interesarte