“Fue solo cuando vi el video que vi que el cordón de mi zapato estaba desatado, tropecé y me caí”, detalló Alyssa Konkel según LADbible.
Cuidar de nuestro cuerpo nunca es algo malo si lo hacemos con una alimentación equilibrada y algo de ejercicio, por lo que tenemos como opción hacer rutinas en casa o salir a hacerlas en un parque o gimnasio.
Después de todo ¿qué podría salir mal?

Imagen referencial: Freepik
Claro, quienes inician en este mundo deportivo podrían sentirse avergonzados por miedo a que los vean y juzguen, pero la verdad es que no hay nada que temer al usar las máquinas de ejercicio y trotadoras.
Solamente hay que tratar de prevenir ciertos accidentes.

TikTok: youhavethenameivenoname
Al menos esto es algo que a Alyssa Konkel le consta luego de haber decidido ir al gimnasio para poner a trabajar su cuerpo y conseguir de a poco la figura que desea, sin embargo no todo salió como hubiera esperado realmente después de que la máquina le hizo pasar por un ‘pequeño’ accidente.
Mientras a la joven de 26 años iba trotando, pasó a tropezarse con el cordón de sus zapatillas en la cinta e inevitablemente cayó sobre esta.

TikTok: youhavethenameivenoname
Pero como la cinta siguió en movimiento, la situación empeoró aún más porque su calza quedó atrapada en la máquina y bajó hasta sus tobillos, exhibiendo accidentalmente su trasero y de paso resbalándose por todo el suelo.
Y es que además de vergonzoso, también fue muy doloroso porque quedó con moretones en sus piernas y parte superior, según LADbible. Su rostro, labios, rodillas y tibia también se vieron afectadas.

TikTok: youhavethenameivenoname
Para su suerte, el gimnasio no estaba lo suficientemente ocupado, pero lamentablemente el momento quedó grabado en video por la cámara de seguridad y no tardó en publicarse en redes sociales.
“Me sentí tan avergonzada. Tuve que irme inmediatamente. ¡Estaba corriendo en el gimnasio y me chuparon los pantalones!”, contó de acuerdo a LADbible. Y no era la primera vez que le sucedía en la vida.

TikTok: youhavethenameivenoname
“Esto también sucedió cuando tenía 10 años y me despellejé la barbilla, así que ahora tengo mucho miedo a las cintas de correr. La cinta de correr estaba en 10, así que iba bastante rápido“, comentó la mujer de Illinois, Estados Unidos, según la fuente.
Y tras ver el video en redes sociales, el cual compartió también en su perfil de Facebook, pudo observar que la causa del problema fue el tropiezo con sus cordones.

TikTok: youhavethenameivenoname
“Fue solo cuando vi el video que vi que el cordón de mi zapato estaba desatado, tropecé y me caí. Me levanté como un jefe inmediatamente para subirme los pantalones porque se me veía el trasero y ahí es donde me solté”, detalló de acuerdo a LADbible.
“Me lastimé la cara, el labio, las rodillas y las espinillas están lastimadas. Afortunadamente, el gimnasio no estaba demasiado ocupado, pero la señora que volvió corriendo vino y me preguntó si estaba bien”, agregó.
Mira el video a continuación.
https://www.tiktok.com/@youhavethenameivenoname/video/7237758685907340571
Un momento por el que a nadie le gustaría pasar, tanto por el dolor como por la vergüenza.
