“¿Estoy interrumpiendo tu juego?”, le preguntó Lexi al entrar a la habitación.
Una relación amorosa puede estar llena de emociones y diversión cuando una pareja se atreve a vivir y probar nuevas experiencias de todo tipo, lo que por supuesto incluye al ámbito íntimo.
De este modo se puede fortalecer el vínculo y conocer aún mejor a ambas partes, siempre y cuando lo deseen por igual.
Así mismo, es normal que alguien quiera sorprender a su alma gemela con algo novedoso para conocer su reacción, tal como lo hizo una mujer llamada Lexi con su novio Austin en Estados Unidos.
Por medio de su cuenta en TikTok, Lexi mostró el atuendo que eligió para hacerle una visita a Austin mientras jugaba videojuegos en una habitación de la casa: un body de encaje negro con un diseño floral rosa y una gabardina.
En cuanto Lexi se vistió con la lencería, entró a la habitación donde Austin estaba ocupado jugando hasta que vio a su novia.
El hombre volteó y pegó un grito agudo, al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa en su rostro. Lexi no podía controlar la risa nerviosa, por lo que le preguntó “¿Estoy interrumpiendo tu juego?”, y él contestó “Escuchaste eso?”.
La mujer no entendía a qué sonido se refería pero él sí: “Los ángeles están cantando”, respondió.
Mientras Lexi seguía riendo, Austin se arrodilló lentamente frente a ella por lo que no entendía qué iba hacer, así que le preguntó y supo. “Sólo quiero orar a usted. ¡Señor, por favor, perdóname, estoy a punto de cometer un gran pecado!”, exclamó pero antes hizo otra pregunta sobre algo que parecía importarle.
“Espera… ¿Es cara esa gabardina?“, dijo el hombre, a lo que ella afirmó. “¡Eso es una mierda!”, dijo Austin antes de correr.
Mira el momento a continuación.
La publicación no tardó en recibir varias visitas y las impresiones de los usuarios en la sección de comentarios, tanto en TikTok como en YouTube. “El chillido cuando gira jajaja”, “Me encanta que mi pareja sea exactamente así y me elogie”, “El cerebro de Austin: no estás interrumpiendo mi juego, el juego nos está interrumpiendo”, “Es tan dulce lo emocionado que siempre se pone”, “Ustedes están hechos el uno para el otro”, “Cuando un chico detiene su juego por ti, créeme, sabes que eres fuego” y “Tenía la sonrisa más grande que ningún hombre tiene”, dijeron algunos.