Stephanie Creekmore, de Florida (EE.UU), grabó lo que fue “el peor inventario” en su empleo sin imaginar que el video llegaría a sus propios jefes.
Las redes sociales como TikTok nos permiten compartir contenido entretenido sobre nuestra rutina y lo que nos interese mostrarle al mundo, aunque hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir.
Cuando estamos en el trabajo, por lo general nos tentamos a sacarnos una foto o grabar un video simpático sobre nuestro día junto los colegas y amigos, aunque hay jefes que son muy estrictos y pueden molestarse si se encuentran con algo que no debía mostrarse en redes sociales.
Tal fue el caso de Stephanie Creekmore, una mujer de Florida (Estados Unidos) que fue despedida tras 16 años de servicio como coach en Walmart luego de haber publicado en TikTok cómo era un duro día de trabajo.
Por medio de su cuenta ‘stephunleashed‘, Stephanie había mostrado su jornada laboral de 13 horas donde junto con sus colegas tuvo que hacer “el peor inventario” en los años que llevaba en la empresa, ya que hubo mucho quehacer. Además mostró sus descansos en los que salía a fumar y hacer algunas bromas sobre ciertos productos.
“No me quedé para el conteo final. Estoy segura que no va a salir bien, es el final. Estoy agotada, me rompí las uñas“, contó en su video. “Dios me ayude, siento que voy a morir“, agregó, sin imaginar que su grabación llegaría hasta sus propios jefes.
Días después informó en TikTok que había sido despedida, y el motivo es el video donde mostró “el secreto de Walmart, aparentemente”, como explicó en un post. Así que se grabó quemando su antiguo uniforme.
Una situación que no dejó indiferente a los usuarios de la red social, quienes compartieron opiniones mixtas. “¿Walmart te despidió por qué? ¿Por mostrar sus escáneres de la década de 1990 y explicar cómo funciona el inventario de cada tienda en Estados Unidos?”, cuestionó alguien.
“Estoy perdido. Cada establecimiento minorista es así en el inventario“, comentó otra persona mientras que otros la criticaron. “La gente se sorprende cuando los despiden por grabar TikToks en el trabajo, no lo entiendo”, mencionó un usuario.
Mira el video a continuación.
Y aunque es un cambio brusco para Stephanie, dijo que tenía “Sentimientos de amor y odio“ pero ha tratado de verle el lado positivo mientras busca una nueva oportunidad.