Fernanda Cervantes había atrapado las flores de la novia apenas fue lanzado, pero no esperaba que otra invitada se lo arrebatara bruscamente. “Casi me fractura el brazo”, contó en TikTok.
Hay un montón de fiestas en la vida y una de ellas son los matrimonios. No solo los novios son quienes se lo pasan bien en el día de su boda, sino que también los invitados al ver su unión y compartir entre familiares y amigos, aunque no siempre termina siendo color de rosa.
El que un matrimonio esté pensado para que abunde el amor y los buenos deseos, no significa que esté libre de momentos desagradables y hasta agresivos, sobre todo cuando la novia lanza su ramo de flores para que las invitadas luchen por atraparlo, aunque no literalmente.
Así lo demostró Fernanda Cervantes en TikTok al publicar este momento clave de una boda a la que había asistido, donde otra invitada no supo controlarse mientras intentaba agarrar el ramo, ya que según la superstición, quien lo logre será la siguiente en casarse.
Y lo más probable es que esta mujer puso todo su esfuerzo con tal de conseguir su meta, aunque no midió el daño que terminaría haciendo.
En el video se puede observar a la novia de espadas lanzando su ramo para que la más afortunada lo atrape, siendo Fernanda en este caso hasta que una mujer que se encontraba detrás de ella intentó arrebatárselo de las manos sin ningún cuidado.
Sin embargo Fernanda se mantuvo firme, y entre risas nerviosas, terminó cediéndole el ramo discretamente a la mujer para que la dejara en paz, quedándose solamente con una flor mientras que la otra celebraba haberse quedado con el resto.
Y aunque puede verse como un momento divertido, no lo fue para Fernanda por toda la agresividad y fuerza de la mujer. “Casi me fractura el brazo”, señaló en la publicación. “Como cuando te urge casarte”, agregó.
Mira el momento a continuación.
Y como era de esperarse, el video no ha tardado en acumular un montón de reproducciones como también comentarios. “Que ridícula”, “Qué onda con la chica”, “Claramente este video muestra por qué aún no se casó”, “Cómo caer mal en 1 segundo”, “Qué finura!!! jaja pobrecita le urge casarse”, “Cuanta desesperación”, “Qué cinismo al final en su celebración”, “Que onda, es solo un ramo”, “Alguien más quería el protagonismo”, “Eso ya era personal” y “La gente no entiende que es agarrar el ramo, no arrebatar el ramo”, dijeron algunos en el post.