Debido a que la trabajadora a cargo de Recursos Humanos no aprobó el atuendo, la joven tuvo que volver a su casa.
Una de las principales normas para ir a trabajar, al menos en muchas partes del mundo, es asistir con un atuendo formal y discreto, para así respetar los códigos y crear un ambiente de respeto y profesionalismo.
De este modo, la camisa blanca, corbata, blazer, falda formal o pantalón son un clásico para ir a la oficina o donde sea que laburemos, e incluso los vestidos pero no cualquiera.

TikTok: notmariedee
Esto es algo que le consta a una mujer identificada como ‘notmariedee’ en TikTok, quien contó en un video que fue a su trabajo llevando puesto un ajustado vestido negro, sin escote, de mangas cortas y que quedaba hasta las rodillas, el cual adornó con unos colgantes en su cuello, pero que no fue del gusto de todos.
Al menos para la mujer que estaba a cargo de Recursos Humanos.

TikTok: notmariedee
A través de la publicación, la joven dijo que no pudo ingresar a su trabajo debido al vestido que fue considerado como “revelador” y “distractor”, una opinión que la descolocó. Además no era la primera vez que sucedía.
“Chicos, sucedió de nuevo. Me enviarán a casa por mi atuendo”, partió diciendo en el registro. “Esta vez la chica de Recursos Humanos se me acercó. Estoy a punto de preguntarle. “Lo siento, todavía no puedes usar eso, es demasiado revelador y distrae, DISTRAE MUCHO'”, relató.

TikTok: notmariedee
Una situación para la que la joven no estaba preparada, a pesar de haberlo vivido anteriormente, porque no pensó que tal vestido sería un problema en su empleo. “Esto se está poniendo ridículo“, dijo en la descripción del post.
Tras esto, el video no tardó en acumular millones de reproducciones y en recibir todo tipo de comentarios.

TikTok: notmariedee
“No le veo nada de malo, está linda. No falta la gente envidiosa”, “¿Está enojada porque te ves mejor que ella?”, “¿Qué tiene de malo? se ve muy bien y muy profesional”, “No veo nada malo en tu atuendo. Creo que Recursos Humanos tiene el problema y se llama INSEGURIDAD”, “¿El esposo de la chica de Recursos Humanos trabaja allí?” y “¿Exactamente qué es lo revelador de eso?“, señalaron algunos usuarios en el post.
Mira el video a continuación.
Al menos para muchos usuarios, la situación no habría sido más que un malentendido o simple envidia. ¿Y tú qué opinas?
