Por Cristofer García
23 noviembre, 2022

“Él no era afeminado ni tenía nada que yo pudiera notar y decir ‘ay, se ve como que le gustan los hombres’. La verdad no”, le contó esta mujer de México a la influencer Marisela Ruiz Sinaloa.

Los tiempos modernos, la conquista de derechos y espacios, ha logrado que muchas personas puedan expresar su personalidad con mayor libertad y vivir su sexualidad de la manera que prefieran. En los años anteriores esto era más complicado y al ser una sociedad más conservadora, las personas preferían reprimirse.

Esto ha llevado a que cada vez más personas salgan del clóset y se muestren tal como son, sin importar lo que digan los demás. Esto puede ocurrir incluso con personas que han formado una familia fingiendo ser heterosexuales, pero al final terminan causando un desastre por no haber mentido por tanto tiempo.

Marisela Ruiz Sinaloa

Eso parece ser lo que le ocurrió a una mujer de México, según relató la influencer Marisela Ruiz Sinaloa, quien usa su cuenta en la red social TikTok para contar historias que les envían sus seguidores. En ese caso, una mujer le contó la suya, la cual narraba cómo su exesposo la engañó con otro hombre y ahí descubrió que todo ese tiempo había estado casada con un homosexual.

“Nunca lo sospeché, nunca, cuando lo agarré en la movida cuando me di cuenta, jamás pensé que era con un hombre. Nunca hubo un indicio que me dijera que se veía gay. Bueno, si lo veo en retrospectiva, analizándolo, había cositas que si eran muy gay, pero en el momento no lo miraba”, contó la mujer.

Marisela Ruiz Sinaloa

“Él no era afeminado ni tenía nada que yo pudiera notar y decir ‘ay, se ve como que le gustan los hombres‘. La verdad no, sexualmente nuestra vida era normal, no era la más apasionada, pero tampoco la peor del mundo”, agregó.

Sin embargo, ella comenzó a notar algo raro en su comportamiento y sabía que le mentía, por lo cual fue a averiguar más.  “Un día que me dijo que se iba a quedar tiempo extra yo me fui a su restaurante a ver si lo cachaba. Lo miro que sale, yo dije ‘va a salir con una vieja o lo voy a seguir porque se va a ver con una vieja’. Mi sorpresa es que sale con uno de los empleados, hombres”, relató.

Marisela Ruiz Sinaloa

“Entonces yo dije, ‘evidentemente se van a tomar, se irán con unas viejas’, porque el otro se miraba muy machito, no se le miraba como rasgos de que fuera gay. Los sigo, llegan a un hotel y se estacionan. Me quedé un rato esperando a ver si entraban mujeres, pero no entraba nadie. Voy a ver los números de habitación y pido la habitación de enseguida”, continuó.

“Escuché de todo, escuché al hombre más apasionado del mundo que yo jamás había escuchado. En ese momento me destrozó la vida, yo pensé que tenía la pareja ideal”, finalizó.

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

Aunque la mujer descubrió lo que nunca imaginó y tuvo que pasar un largo tiempo en terapia, ahora es amiga de él y ambos quedaron en buenos términos, porque al final era algo que él no podía ocultar más.

Puede interesarte