En cuanto la señora se enteró de que se encontraban en el lugar, decidió ir al grano y enfrentarlos por la infidelidad.

En las telenovelas y películas vemos todo tipo de dramas, y uno de los que resultan ser más interesantes para muchas personas, son las infidelidades.

Si bien no sabemos el motivo de este interés, lo que es cierto es que es algo que pasa en la vida y real y que le puede ocurrir a cualquier persona, y por lo mismo, hay distintas maneras de enfrentarlo.

Imagen referencial: Freepik

Al menos en el municipio de Horqueta en Concepción, Paraguay, una mujer decidió ir al grano en cuanto se enteró de que su marido la estaba engañado, por lo que no dudó en averiguarlo por sí misma.

De acuerdo a EXTRA, la señora supo que su esposo se encontraba en un motel con otra mujer y fue de inmediato a comprobarlo, y en caso de ser cierto, eligió grabar todo el trayecto hasta el sitio para evidenciarlo.

Captura de pantalla: Diario Popular

Mientras filmaba, la mujer iba comentando en guaraní (segunda lengua de Paraguay) que su esposo había ido a visitar a un pariente y al regreso se fue al motel. Así mismo, la señora detalló ambos tienen una hija de 4 meses.

Apenas llegó al lugar, le preguntó a la encargada, quien tenía u niño en brazos, si había ingresado una pareja que llegó en motocicleta. Y pese a que la empleada trató de impedir que entrara a averiguarlo, la mujer logró hacerlo al decir que estaba grabando para compartir el video con Telefuturo, canal de televisión local.

Captura de pantalla: Diario Popular

Ya una vez dentro del motel, buscó la puerta donde podía estar su marido y cuando lo logró, lo encaró. “¿Entonces qué, Dani? Buen chico en el motel, ¿verdad?” (originalmente ‘¿Hua upéi, Dani? Igusto karia’y la motelpe, ¿ajepá?’, según EXTRA).

“No tienes vergüenza”, agregó.

Captura de pantalla: Diario Popular

Sin embargo el hombre, que estaba en calzoncillos, decidió no responder y procedió a vestirse, pero para la señora aún faltaba la amante para también encararla.

La descubrió oculta en el baño y desnuda, pero no fue impedimento para exigirle que dé la cara por haber tenido relaciones con su marido, una situación que no tardó en ganar popularidad en redes sociales y recibir todo tipo de comentarios.

“Rebajarse a esta altura de la vida por un hombre, nooo”, “Excelente servicio para los chismosos como yo”, “Me parece super bien que haga esto la doña, que aprenda que no hay que engañar a la mujer”, “No hay que forzar relación ni obligar. No somos dueño de alguien”, y “Nunca puede ni podrá ser normal la traición de alguien con quien tengas un hijo”, dijeron algunos en Facebook.

Mira el video a continuación.

Además la mujer dijo en el video que piensa demandar a su marido por haberle sido infiel teniendo una hija. ¿Y tú qué opinas?

Puede interesarte