“Después de recibir las inyecciones y ver los cambios en mis pómulos, me enamoré de ellos. Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa”, dijo Anastasia Pokreshchuk según Daily Mirror.
Hay personas que cuando no se sienten satisfechas con su cuerpo optan por hacer una dieta, ejercicio o hasta cirugías para dejar atrás sus inseguridades, aunque hay algunas que toman medidas que pueden ser algo exageradas y hasta criticadas.
Tl es el caso de Anastasia Pokreshchuk, una mujer de 34 años proveniente de Kiev (Ucrania) que se ha convertido en la mujer con los “pómulos más grandes del mundo” tras rellenárselos en una costosa cirugía.
De acuerdo al sitio web británico Joe, la modelo gastó más de 2.100 dólares en darle un aspecto prominente a sus pómulos, lo que sin duda la hecho destacar inevitablemente.
Y no solo eso, sino que también aumentó el grosor de sus labios, el tamaño de sus senos y se sometió a una liposucción para lucir una figura más tonificada.
Además tiñó su cabello con un color rosa fuerte y su rostro está maquillado de manea extravagante, lo cual hace juego con sus pómulos y mentón muy definidos junto con sus largas y coloridas uñas.
Todo bien combinado, lo que probablemente la ha ayudado a tener más de 93 mil seguidores en su cuenta de Instagram ‘justqueen88‘.
De acuerdo a Daily Mirror, Anastasia se inició en el mundo de los rellenos faciales cuando tenía 26 años, época en que se operó los labios, se inyectó bótox en la frente y siguió con sus pómulos.
“Después de recibir las inyecciones y ver los cambios en mis pómulos, me enamoré de ellos. Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa“, dijo según Daily Mirror, asegurando que antes se sentía “avergonzada de todo; mi voz, mi apariencia“.
Probablemente muchos nos preguntamos si Anastasia recibía algún tipo de apoyo sobre sus inseguridades, pero al menos su mamá ha sido sincera con ella tras su cambio radical.
“Mi mamá piensa que antes era naturalmente hermosa, pero ahora piensa que me veo más exótica y mis amigos dicen que mi nueva apariencia es mejor porque antes me veía como un ratón gris“, afirmó de acuerdo a Daily Mirror.
¿Pero cómo se veía antes? pues la misma Anastasia se encargó de mostrar su antigua imagen.
Por medio de Instagram Anastasia compartió una foto de su baúl de los recuerdos de cuando tenía 27 años, comparándola con su imagen actual a los 34, la cual no dejó indiferente a los usuarios.
“¿Qué te hizo querer hacerlo? Creo que eras bonita de forma natural”, dijo alguien en el post mientras que otro agregó “A los 27 también eras hermosa“.
Pero tampoco le faltaron los elogios de quienes la apoyan. “Eres una de una especie y única!”, Eres la mejor, estoy orgullosa de ti” y “¡Eres aún más hermosa!“, fueron algunos halagos para Anastasia.
Así se veía la modelo ucraniana antes de las cirugías.