Por Cristofer García
9 septiembre, 2022

Esto ocurrió presuntamente en México, donde algunas personas han respaldado a esta chica y otros la han criticado.

Quienes deciden tener una relación amorosa dentro de las costumbres de la monogamia, deben entender que existen acuerdos que deben ser respetados, como el de la fidelidad. Quizás ese sea el más importante para que el vínculo no se dañe, porque luego de que existen traiciones de este tipo es difícil que se arregle el error.

No obstante, cuando se sufre alguna infidelidad también es importante saber manejarlo y alejarse de esa persona, pero en estos momentos de rabia y decepción, no todos saben controlar sus impulsos. El no poder tener las ganas de desatar esa furia puede terminar en situaciones graves.

@kevinisai97 / TikTok

Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales el caso de una mujer que decidió vengarse de su pareja luego de que este la engañara con otra chica. Es verdad que se entiende la frustración por la que pudo estar atravesando ella, pero a la vez pueden ser muy violentas las acciones que tomó para hacerle saber su enojo a él.

Tal como se puede apreciar en un video que ha recorrido rápidamente el internet, en el cual se puede ver a esta joven muy enojada clavando un cuchillo en el automóvil de su presunto esposo, luego de enterarse de la infidelidad.

@kevinisai97 / TikTok

La chica no tuvo compasión con el vehículo, por lo cual trató de acuchillarlo tantas veces como fuese posible; en los faros, en el capó, en las puertas e incluso en los vidrios. De hecho, en el parabrisas trasero de tantos agujeros que le ocasionó terminó por desprenderlo del auto.

@kevinisai97 / TikTok

El audiovisual fue compartido por la cuenta @mexicolindo12i en TikTok, el cual ha recibido más de 70 comentarios, donde alguna personas respaldaron lo hecho por la chica y otros la criticaron. “Si rompen tu corazón no hay control te vas con lo que más les duele a ellos”, escribió una mujer. “Es mejor sacar el coraje, que quedartelo, le faltaron las calaveras y las llantas, también salen súper caras”, agregó otra.

@kevinisai97 #badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Mientras, por otro lado, uno dijo que “pobre carro, que culpa tiene”. Un usuario más añadió que “va a llorar cuando le presenten la factura de los daños que va a tener que pagar“.

Puede interesarte