Por Valentina Miranda
28 April, 2023

“Imagina si quieres, te pusiste una camisa una vez cuando tenías veinte años, y ahora tienes que usarla por el resto de tu vida”, dijo Sara en TikTok para advertir a sus seguidores.

Un tatuaje puede ser mucho más que tinta en la piel, ya que dependiendo de la persona, cobra un significado especial.

Para algunos puede contar una historia, ser un recuerdo o simplemente porque les gustó el diseño, aunque hay personas que no se conforman con uno solo y buscan tener la mayor cantidad posible, sin considerar la probabilidad de que pueden cambiar de opinión un día.

TikTok: saraovershares

Lo que un día es algo que enorgullece, al siguiente puede ser motivo de arrepentimiento, tal como le ha pasado a algunas personas entre ellas Sara, una mujer de 36 años de Virginia (Estados Unidos) que se tatuó casi todo el cuerpo a los 20 pero que después de mucho tiempo se arrepiente.

Por medio de su TikTok ‘saraovershares‘, Sara compartió una serie de videos donde habla de su cambio de parecer.

TikTok: saraovershares

“Imagina si quieres, te pusiste una camisa una vez cuando tenías veinte años, y ahora tienes que usarla por el resto de tu vida, dijo en el registro al presentar su problema.

“Y eso es lo que se siente al tatuarse mucho antes de convertirse en un humano adulto completamente desarrollado”, agregó.

TikTok: saraovershares

En las grabaciones se pudieron notar de manera evidente los tatuajes de manga que cubrían sus brazos y manos, como también su cuello y pecho, aunque no eran todos.

Sara también dejó ver los retratos, patrones florales y texto en la parte superior de sus muslos. Sin embargo fue clara al dar los motivos de su arrepentimiento.

TikTok: saraovershares

Sara explicó que el arrepentimiento de sus tatuajes no se debe a la edad, sino que más bien al estilo de estos que ya no coinciden con su estilo.”Creo que si le preguntas a casi cualquier persona mayor de 30 años si tienen una mejor idea de quiénes son a los treinta que a los veinte, van a decir ‘Oh, Dios mío, sí'”, dijo en TikTok.

“Tengo todos estos tatuajes que no reflejan necesariamente quién soy a los 36. Es posible que hayan reflejado un momento en el tiempo cuando tenía veinte años, tal vez un momento en el tiempo en el que no estaba tan bien mentalmente, y están aquí para siempre, agregó, explicando que su antiguo estilo era oscuro y ahora es más femenino.

TikTok: saraovershares

Mi estética simplemente no coincide. Sin sombra para el artista, todavía recibo un montón de elogios sobre ellos, solo desearía que no estuvieran en mi cuerpo, señaló en la red social, por lo que le dio un importante consejo a sus seguidores.

Soy mayor y me arrepiento de mis tatuajes y tú también podrías, comentó, aunque no busca quitarlos ya que la eliminación con láser es un procedimiento costoso, doloroso y que lleva más tiempo de lo imaginado. Así que ha pensarlo al menos dos veces antes de hacerse uno.

Puede interesarte