Después de trabajar como bailarina exótica, Rebekka Blue comenzó a vender cosas muy personales entre ellos eructos, con tal de cumplir las fantasías de sus clientes y seguir con su exitoso negocio.
Con internet hemos aprendido que hay lugar para todos, especialmente en el mundo de los negocios, donde hay personas que se han animado a crear desde humildes a ambiciosos emprendimientos.
Así mismo, algunas se han atrevido a vender cosas poco comunes y muy específicas, siendo Rebekka Blue una de ellas.
Rebekka es una influencer, que al igual que muchos, tiene un negocio en línea aunque muy particular, ya que vende literalmente cosas personales como recorte de las uñas de sus pies, toallas desmaquillantes usadas, entre otras que la hacen ganar miles de dólares al mes.
Una idea que surgió después de haber trabajado como stripper, época en que comenzó a vender ropa interior y calcetines usados sin imaginar lo mucho que aumentarían las solicitudes de sus clientes y con algo diferente.
Resulta que Rebekka descubrió que eructar en una bolsa hermética era un gran negocio en cuanto aumentaba la demanda, así que comenzó cobrar 50 dólares por eructo, y como algunos quieren más de uno termina ganando hasta 100 dólares en cada caso.
“He estado creando contenido de eructos (videos) desde que comencé en la industria de las redes sociales, pero no fue hasta 2022 que me solicitaron eructos en una bolsa“, dijo la mujer según Metro. “Ciertamente es una solicitud rara, y cobro $ 50 por eructo, pero puedes pedir tantos como quieras“, agregó.
Y para dar los mejores eructos, la influencer suele preparase con anticipación.
La influencer que ha superado el millón de seguidores en TikTok bebe gaseosas y come alimentos malolientes a propósito para asegurarse de que los eructos tengan un olor hasta que el cliente los reciba en su bolsa.
“Como una comida completa que tiene algún tipo de cebolla, muy rápido, tomo agua y sigo con la soda. Puede ser agotador para mi cuerpo, por lo que le pongo precio en consecuencia. Y si los eructos no son tan fuertes ese día, trago todo el aire que puedo, lo más rápido que puedo”, explicó Rebekka según Metro.
Y no solo eso, sino que también se graba para vender videos personalizados de ella eructando. “Mis clientes están extasiados y satisfechos de que ofrezco un servicio para cumplir sus fantasías”, dijo de acuerdo al medio.
Además se encargó de dar su mejor secreto. “Cuanto más grandes y largos sean tus eructos, más dinero podrás ganar con el contenido de eructos. Cada cliente tiene diferentes solicitudes, y con el contenido de video, puedes preguntar si quieren que actúes impresionada o asqueada por los eructos. ¡Algunos incluso te piden que te frotes la barriga al mismo tiempo!”, agregó.
Mira un video a continuación.
A pesar de que puede ser una idea extraña o desagradable para algunos, a Rebekka no le importa y sigue fiel a su negocio. “Estoy orgullosa de tener una plataforma para compartir mi éxito e inspirar a las mujeres a usar sus talentos”, comentó según Metro.