Por Cristofer García
26 mayo, 2022

“Me informaría antes de hacérmelo, esto comprobaría mi responsabilidad y conocimientos para hacerme cargo de él. Me haría realmente feliz, me di cuenta que al hacerme esta perforación estaría muy contenta”, fueron los argumentos de la pequeña de 13 años, los cuales no convencieron a su mamá.

En las relaciones entre padres e hijos siempre habrán debates por los permisos para que los chiquillos hagan cosas que les llamen mucho la atención. Pero a veces los papás los deben frenar cuando se exceden con gustos que pueden ser perjudiciales, al menos para sus representantes.

Esto empieza a notarse más cuando los niños entran en su etapa de adolescencia, momento de la su vida en que exploran otras cosas y descubren otros gustos, que pueden marcarlos por muchos años o ser pasajeros. Es por ello que serán astutos e insistentes para conseguir la aprobación de sus padres.

Marie Letis

Así lo demostró una chiquilla que se hizo popular en internet por hacer una presentación en PowerPoint para convencer a su mamá de hacerse un piercing en la nariz. Como si se tratara de una exposición del colegio, la pequeña de 13 años de edad, llamada Josefina, le dio argumentos a su mamá para que le dejara perforarse.

La madre, quien se tomó la situación con humor, compartió algunas de las gráficas de su hija en su cuenta en la red social Twitter. “Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 años el sábado, me tiene cansada”, escribió Marie Letis en la publicación.

Marie Letis

En las imágenes se pueden leer los argumentos de la pequeña, en una presentación que llevaba por título: “Razones por las cuales deberías dejarme hacerme el piercing en la nariz“.

Ellos decían: “Me informaría antes de hacérmelo, esto comprobaría mi responsabilidad y conocimientos para hacerme cargo de él. Es una joya pequeña, es poco visible, por lo tanto, no llamaría la atención. Me haría realmente feliz, me di cuenta que al hacerme esta perforación estaría muy contenta“.

En el tuit, la madre también comentó que incluso la niña había averiguado el precio y estaba en la diapositivas. “Le pregunté cuánto sale y me contestó: está en la presentación“.

Marie Letis

Esta publicación se volvió rápidamente viral en internet y ya cuenta con 138.400 me gusta, 7.296 retuits y más de 2.000 comentarios, donde los usuarios debatían si estaba bien o no lo hecho por la pequeña.

Aunque fuera mucho el esfuerzo de la niña por hacerse su piercing, en respuesta a uno de los comentarios la mamá informó que no le había dado el permiso. “Me preguntó por qué no y le dije porque no“.

Puede interesarte