Por Javiera González Ruiz
29 January, 2018

Su reacción es épica.

Decirle a tus hijos que tendrán un hermano, puede ser muy difícil. Como son niños, seguramente su reacción sea bastante inesperada, pero de seguro querrás hacerle entender de la mejor manera que llegará un nuevo amigo a casa que siempre estará a su lado. Sin embargo, las cosas no salen siempre como uno lo planea.

Vivian es una pequeña niña que vive en Pensilvania, en Estados Unidos.

Daily Mail

Y por estos días, estaba muy emocionada porque hace un tiempo su madre le dijo que estaba embarazada.

Sin embargo, todo cambió cuando la pequeña se enteró de que el nuevo bebé sería un niño y no una niña como ella estaba esperando con tantas ansias.

Daily Mail

Su madre, como sabía que ella quería una hermana y enterarse de lo contrario podría ponerla muy triste, quiso contárselo de una forma muy creativa y que probablemente Vivian no olvidará jamás. Tenía dos lazos para poner en su cabello, uno rosado y el otro celeste. Le hizo cerrar los ojos a la niña y cuando los abriera, descubriría qué sexo sería el nuevo integrante de la familia según el lazo puesto en su pelo. Rosado sería por niña, y celeste, por un niño.

Daily Mail

Antes de descubrirlo, la madre quiso preguntarle qué pasaría si el bebé era hombre. “Lloraré para siempre” contestó la pequeña.

Y así fue. Cuando abrió los ojos y descubrió la rosa celeste en su pelo, rompió en un desconsolado llanto. Tanto, que incluso se tiró al suelo.

Puedes ver su reacción aquí:

Definitivamente la niña quería una hermana con quien jugar.

Puede interesarte