Un entrevistador de TikTok se acercó al pequeño para preguntarle si tenía un chisme para compartir, y este le contó de una forma inocente sobre la infidelidad de su padre, algo que su mamá no sabía. “Los vi que se estaban besando”, dijo, sin imaginar el impacto de su confesión.
La inocencia que tienen los niños hace que muchas veces vean las cosas de una manera diferente a la de los adultos, sobre todo los asuntos que aún no entienden por completo.
Por este mismo motivo son conocidos por decir la verdad siempre, de este modo lo que puede ser un secreto sagrado para alguien, para ellos es simplemente la verdad y no habría razones para tener que ocultarlo.

Sin embargo han habido ocasiones en que hablan ‘de más’ y cuentan detalles que podrían ser privados para alguien, a no ser que sea algo importante para otra persona.
Un ejemplo digno fue compartido en TikTok a manos del usuario ‘losadnmx‘, donde un pequeño reveló de una forma inocente que su padre les estaba siendo infiel a su mamá.

Tal como se lee, la incómoda confesión quedó grabada para el perfil de TikTok. En el video se puede ver a un influencer entrevistando al niño y le pregunta si tiene algún chisme para compartir, por lo que el menor aprovechó de decir uno que tenía guardado.
“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, contestó el niño, lo que tomó por sorpresa al entrevistador.

“¿¡Cómo está eso!? ¿Cómo te diste cuenta?”, le preguntó el hombre, y el niño no tuvo reparos en explicar a lo que se refería. “Por que los vi que se estaban besando, era mi madrina”, contestó mientras sonreía inocentemente, sin imaginar el impacto que su confesión tendría en TikTok.
Mira el momento a continuación.
El video ha sido titulado como “Los mejores chismes”, en la descripción del post, el cual ha llamado la atención de varios usuarios quienes no tardaron en reaccionar ante aquella revelación. “Exijo la reacción de la madre y saber si ya lo velaron al padre jaja”, “¡Con la madrina!“, “Ya nos exhibiste“, “Creo que esto se salió de control“, “Esos niños siempre dicen la verdad“, “Fuertes declaraciones” y “Voy a preguntarle a mi hijo“, dijeron algunos en la publicación que ha acumulado 22,2 millones de reproducciones.