Si bien el pequeño le había pedido a la mujer un beso en la frente, ella no le hizo caso y se lo dio en los labios.
Las muestras de afecto de padres a hijos son algo que todo el mundo aprecia, pero hay una que siempre ha causado división y es besarlos en la boca, sobre todo cuando son pequeños.
Mucha gente acepta los besos en otras partes como la frente o las mejillas, pero cuando se trata de sus labios es normal que se abra un debate, especialmente si se nota que el menor se sentía incómodo.
Pero a pesar de las críticas, hay padres que defienden sus costumbres y las muestran con orgullo públicamente, ya sea en la calle o en las redes sociales.
Tal es el caso de una mujer identificada como Jessica en TikTok, que compartió un video en su perfil en el que se le ve junto a su hijo en un momento familiar donde intercambian unos besos.
Cuando la mujer estira sus labios para pedirle a su hijo un beso en la boca, él le acercó su frente y le señaló para que se lo diera ahí, pero ella trataba de convencerlo de lo contrario. Sin embargo, el menor se negaba e insistía en que quería su beso en la frente.
Tras esto, la madre no pudo contener la risa junto al pequeño, pero aún así se acercó e hizo lo que quería desde el principio. “No beses mi boca”, contestó el niño molesto mientras la mamá se reía.
Acto seguido, su hijo se limpió la boca en la camisa de su madre sin reparos pero ella le dio otro beso, solo que esta vez en la mejilla, pero el niño seguía disgustado.
“Sin embargo, extraño cuando era pegajoso 😩😂 Solo tiene 3 años y piensa que es asqueroso besarme, ¿Qué hará entonces cuando sea un adolescente?”, comentó la madre en la publicación.
Mira el momento a continuación.
El post ha ido recibiendo cada vez más visitas de usuarios, los cuales también han dejado sus impresiones al respecto. “No le robes su inocencia”, “No es broma, tampoco me gusta besar. Puedo entender cómo se sentía”, “Madres dejen de besar a nuestros niños pequeños en los labios, para que se protejan de los extraños”, “Los besos en la boca no son para niños” y “Ni siquiera es divertido”, criticaron algunos.