Lo peor de todo, es que él quedó como un ganador y no tuvo dudas en compartir este engaño en las redes sociales. Cuando ella dijo “te amo”, ya había hecho el ridículo.
Todos sabemos que el amor es uno de los sentimientos más preciados y de allí viene la dificultad para mantener una relación estable y duradera con el paso de los años. Obsequiar regalos y renovarse continuamente parecer ser una buena forma de mantener el fuego vivo, pero lo que hizo este hombre es completamente condenable o altamente gracioso.
Este hombre, por lo que entendemos, invitó a su novia a comer a un restaurante. En la primera oración cuenta que durante la semana pasada ha estado molestándola mucho, por lo que para compensar su actitud le habría escrito un poema.
Y la cara de la joven cuando escucha estas palabras es esta, pues no podía creer el lindo gesto de su pareja.
El hombre asegura que ella es muy importante y por ese motivo le escribió un poema a mano, el cual tenía en una hoja.
Lo que la chica no imaginó es que el titulo de este poema era “Dragon Ball”, la canción que abre la reconocida serie de animé.
Y así es como el hombre, con un tono lírico único, comienza a narrar este obra literaria.
Y cuando terminó su poema, la joven se mostró complacida y le dijo: “Te amo”.
El hombre que grabó toda la situación, giró la cámara y mostró cómo lo besaban, pero miró a la cámara y abrió los ojos enseñando cómo la había “engañado” con este poema falso.
Mira aquí el divertido video completo.
Y por supuesto, aquí puedes escuchar la canción original.
.